Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
50 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

El curso para posicionar una empresa a través de SEM (Search Engine Marketing) con Google Adwords enseña a gestionar profesionalmente las campañas de anuncios.

Este programa de SEM muestra al alumno la importancia de las keywords y el funcionamiento de las campañas de anuncios de pago en buscadores.

Contar con un profesional de estas características es fundamental para que la página web de la empresa sea lo más accesible posible y se genere tráfico.

El uso de esta herramienta ayuda, por tanto, a optimizar la visibilidad en los motores de los buscadores.

El alumno va aprende a desarrollar  actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas.

Plan de Estudios

Tema 1. Introducción al SEM.

  1. ¿Qué es el SEM?.
  2. Marketing en buscadores.
  3. Diseño y optimización de anuncios patrocinados.
  4. La campaña SEM.

Tema 2. Aspectos básicos en Google Adwords.

  1. Introducción a Google Adwords.
  2. Elementos básicos en Adwords.
  3. Creación de la cuenta de Adwords.

Tema 3. Optimización de campañas en Adwords.

  1. Interface de Adwords.
  2. Creación de la primera campaña.
  3. Desarrollo de opciones en las campañas.
  4. La gestión de las campañas en Adwords.

Tema 4. Uso avanzado de Google Adwords.

  1. Desarrollando nuestra cuenta Adwords
  2. Aspectos avanzados en Adwords
  3. Variables que restan tiempo significativamente
  4. Evaluación de la organización del tiempo
  5. Influencia de las habilidades cognitivas básicas en la gestión temporal

Tema 5. Otras plataformas SEM y PPC.

  1. SEM y Display más allá de Adwords.
  2. Bing Ads.
  3. SEM vs. Facebook Ads.

 

 

 

Objetivos del Curso o Máster

  • Profundizar en el concepto de SEM, sus usos y técnicas.
  • Aprender los fundamentos y objetivos del SEM.
  • Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEM.

@IOE Business School 2017

Comparte ésta formación: