Masters IOE Business School

Los Masters IOE cuentan con las especialidades más demandadas en el panorama laboral actual. Son postgrados que ofrecen, tanto a estudiantes como a profesionales en activo, conocimientos actualizados y adaptados a los requerimientos y necesidades presentes de las empresas actuales.

El mercado laboral demanda cada vez más trabajadores cualificados, por eso el máster o posgrado que elijas debe estar adaptado a las necesidades del mercado y a los conocimientos que realmente demandan las empresas. No quedarte atrás y especializarte en lo que más te gusta está a tu alcance. Con los masters IOE es posible.

Masters IOE Business School:

¿Por qué debería estudiar un máster o posgrado?

1. Especializarte, actualizarte o reciclar conocimientos: la formación de postgrado es una opción que no se debe descartar nunca. Estudiar un máster no es solo para universitarios recién graduados. Los Masters IOE también están dirigidos a trabajadores que buscan formación en aquellas novedades que afectan directamente a su sector y a su puesto de trabajo. Recuerda que la formación en el mundo laboral es constante.

2. Competir en el mercado laboral: los estudios de posgrado son valorados por la mayoría de las empresas. Actualmente, la especialización en un área es la puerta para acceder a un trabajo estable, bien remunerado y con posibilidades de promoción. Los Masters IOE abarcan todas las áreas de conocimiento. Y es que hoy en día, los estudios de máster se han convertido en un requisito casi indispensable para competir en el mercado laboral.

3. Optar a puestos de mayor nivel: estar más cualificado significa una mejora sustancial en las condiciones económicas. Según cifras del Instituto Nacional de Estadística, los profesionales con posgrados perciben entre un 45% y 78% más de sueldo que aquellos que sólo cuentan con la titulación de grado. Esta es, sin duda, otra razón de peso para plantearte estudiar uno de nuestros Masters IOE.

¿Por qué estudiar en IOE Business School?

IOE Business School es una escuela de negocios internacional de alto prestigio. Desarrollamos nuestra labor desde el año 1998 ofreciendo una formación de alta calidad adaptada a las necesidades profesionales reales del ámbito empresarial. En nuestra amplia, cuidada, selectiva y completa Oferta de Masters IOE encontrará un gran número de titulaciones y especializaciones postgrado de alta demanda.

Somos especialistas en Formación Online y Formación in Company gracias a nuestra amplia Oferta Académica que cubre todos y cada uno de los ámbitos de la empresa. Por ello impartimos formación a miles de alumnos cada año.

Gracias a su continuo esfuerzo, experiencia y buen hacer, Grupo IOE ha colaborado en numerosas ocasiones con prestigiosas universidades españolas y latinoamericanas en el desarrollo de másteres y cursos superiores universitarios orientados al completo desarrollo profesional de su alumnado. Unir formación de Postgrado a las más altas exigencias profesionales ha sido, sin lugar a dudas, un acierto.

Nuestra formación ofrece una experiencia didáctica de aprendizaje completa y de alto nivel de calidad en el estudio de estos masters de negocios. Los Masters IOE Business School son, como se puede comprobar, una gran opción para aquellos que deseen orientar su trayectoria profesional al mundo de la empresa, labrándose una brillante carrera.

@IOE Business School 2018