Masters, MBA y Cursos Online
Contacto
Atención al cliente: +34 917 379 990 | +34 935 959 590
Masters Online E-learning

Masters Online E-learning

Los masters online son estudios en alza en España, tanto en oferta como en demanda. La búsqueda de este tipo de modalidad virtual o e-learning aumenta cada día y es una de las más requeridas, en general, por alumnos de todo el mundo.

Si te preguntas donde estudiar un máster online de calidad, IOE Business School es, sin duda, la mejor elección para cursar un postgrado o máster a distancia. A continuación, encontrarás nuestro listado de masters online.

Descubre la titulación que más se ajusta a tus necesidades. En IOE Business School buscamos siempre las mejores opciones para ti. Puedes solicitarnos más información sin compromiso. Un asesor personal te aconsejará sobre lo que más te conviene en cada caso y te ampliará toda la información que necesites.

115 resultados

Los mejores masters online y a distancia

En IOE Business School creemos en una enseñanza a distancia de calidad. Garantizamos que todos nuestros títulos de masters online tienen el mismo prestigio académico que cualquier programa presencial.

Para ello ponemos a tu alcance un modelo pedagógico 100% online. Tú mismo podrás gestionar tu tiempo. Y adquirir conocimientos especializados con el acompañamiento de un tutor personal.

Por ello, estudiar un máster online es una buena opción para aquellas personas que están trabajando. También para aquellas que carecen de tiempo y desean ampliar sus conocimientos sobre un área determinada.

Cada máster online tiene un programa propio, que puede incluir o no prácticas extracurriculares en empresas. Realizarlas es un beneficio añadido al estudiante que busca mejorar su carrera profesional. Estas pueden facilitar el acceso al mercado laboral en el sector en el que quiera desarrollarse.

Ventajas de estudiar un Master en modalidad Online

El alumno elige sus horarios de estudio:

La formación online permite que el estudiante aproveche su tiempo de estudio en el momento en que su energía vital está más predispuesta a ello y rinde mejor.

Además, es positivo para conciliar diferentes parcelas de la vida, como el trabajo y la familia. Esto aporta una ventaja importante para el estudiante en cuanto a su forma de vida y nivel de vitalidad. Hay quien estudia mejor madrugando, quien trabaja bien por el día o quien alcanza un mayor nivel de atención y concentración durante la noche.

El estudiante puede ahorrar tiempo y dinero:

Al estudiar a distancia puede elegir entre los masters online que más le interesen. Ya sea por su nivel académico, por el prestigio de su cuerpo docente o la universidad que lo imparte.

Así mismo, no debe preocuparse de trasladarse a otra ciudad o la universidad, con lo que a nivel económico y personal supone. Lo que conlleva un importante ahorro de tiempo y de dinero en transporte.

El alumno depende de su trabajo personal y voluntad para sacar adelante el curso:

Su manejo del tiempo, su disciplina de estudio, capacidad de organización y su sentido de la responsabilidad, serán determinantes para un aprendizaje efectivo.

Estas habilidades y aptitudes son también una preparación importante para su futura vida laboral, en la que, con toda probabilidad, tendrá que hacer uso de ellas a diario. Por supuesto, siempre acompañado de uno o varios tutores que no dejarán que afronte este reto solo.

Las nuevas tecnologías ayudan al estudiante a tener una experiencia global como alumno:

Además de tener acceso al material de estudio, podrá contar con tutorías con sus profesores para aclarar dudas o mejorar su experiencia educativa.

Además, podrá interactuar con otros alumnos mediante foros intercambiando información, impresiones y hasta realizando trabajos grupales.

Igualmente, podrá acceder a publicaciones digitales y mucho más. Y todo sin necesidad de desplazarse de su domicilio.

IOE a la cabeza de la formación online en España

IOE Business School es una de las escuelas de negocios más punteras en todo el panorama nacional e internacional. Nuestro auge se debe, sin duda, al esfuerzo que dedicamos a evolucionar día tras día con el firme objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.

Por esto mismo, lo que más nos motiva es poder ofrecer una formación de alta calidad. Durante años hemos desarrollado nuestra labor con impecable éxito, perpetrando alianzas estratégicas con las universidades más prestigiosas.

Estas alianzas que acreditan la calidad de nuestros títulos se ven ahora incrementadas, más si cabe, con el impulso que las nuevas tecnologías aportan al campo de la enseñanza. Nadie puede negar que las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación hayan jugado un papel crucial. Por tanto, nuestros estudios de posgrado online no podían quedarse fuera de este complejo mundo educativo.

Era indiscutible que, con el avance del mundo, las tecnologías llegarían también al terreno educativo. La educación desde casa, sin necesidad de asistir a clase de manera presencial se ha convertido en el gran avance de nuestro sigo en materia de formación.

Y, como no podía ser de otro modo, IOE no iba a quedarse atrás. Los masters online son estudios cada día más solicitados. La búsqueda de este tipo de formación en modalidad virtual aumenta día a día y es una de las opciones más requeridas, en general, por alumnos a nivel mundial.