Alianzas Estratégicas

Desde 1998 Grupo IOE siempre ha apostado por el máximo rigor académico y la más alta calidad en la formación. En este sentido, la trayectoria de nuestra escuela de negocios ha estado continuamente marcada por la formación de grandes alianzas estratégicas que, cada una en su momento, han ayudado a dar respuesta a las necesidades formativas de futuros profesionales, trabajadores en activo y empresas.

A lo largo de su historia, Grupo IOE ha podido colaborar mano a mano con grandes instituciones universitarias de Educación Superior, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) – Madrid

UDIMA, la Universidad a Distancia de Madrid nace en junio de 2006, aunque no comenzaría su trayectoria profesional hasta el curso 2008-2009. Desde sus inicios, su principal promotor ha sido el Centro de Estudios Financieros (CEF). Sita en la localidad madrileña de Collado Villalba, UDIMA es la tercera universidad española de modalidad no presencial. Ver más…

Universidad Rey Juan Carlos (URJC) – Madrid

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es la más moderna de todas las universidades públicas de Madrid. Una de sus principales señas de identidad es el compromiso y la conexión con el mundo de la empresa. Esto unido a la investigación e innovación tecnológica, la convierten en una Universidad preparada para afrontar los retos actuales. Ver más…

Universidad Americana de Europa (UNADE) – México

IOE Business School cuenta con grandes alianzas internacionales, especialmente en países de habla hispana. Destaca la estrecha unión que mantiene con la Universidad Americana de Europa (UNADE), de México, de la que forma parte desde su nacimiento aportando su dilatada experiencia como prestigiosa escuela de negocios internacional. Ver más…

Universidad de Alcalá (UAH) – Madrid

La Universidad de Alcalá (UAH) en Madrid es una de las universidades con mayor tradición e historia de Europa. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, la Universidad de Alcalá se ha convertido en un gran centro de excelencia académica. Sus programas son reconocidos en Europa y América Latina como modelo a imitar. Ver más…

Universidad de Londres (UOL) – Londres

La Universidad de Londres (UOL) es una célebre institución de educación superior con sede en la capital británica. Cuenta con 18 instituciones independientes de destacada reputación mundial, muchas conocidas como centros de excelencia. Acoge a más de 50.000 estudiantes de 180 países a través de sus Programas Internacionales. Ver más…

Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) – Murcia

Centro pionero del desarrollo de las enseñanzas tecnológicas regladas en España, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) cuenta con diversas escuelas universitarias, fundamentalmente de índole Tecnológica y Económica. Ver más…
Alianzas IOE

Formación Continua e Internacionalización

Conscientes de la importancia de la formación continua y de la internacionalización en un mundo como el actual, en Grupo IOE trabajamos cada día para seguir afianzando nuestras alianzas y buscar nuevos acuerdos que den lugar a mayores oportunidades para todos.

Creemos firmemente que la formación de calidad es un derecho fundamental en una sociedad sin barreras. Es posible construir una sociedad más próspera, sana y equitativa a través de la formación, tanto de individuos como de empresas. Por ello somos una escuela de negocios comprometida con la formación integral de líderes y profesionales. En IOE Business School los capacitamos para innovar, crear y emprender con el fin de mejorar la sociedad que los rodea.

En Grupo IOE apostamos claramente por una formación de calidad gracias a programas de posgrado de alta demanda. Nuestros programas formativos cuentan con el aval académico de las mejores universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Programas Formativos de Alta Calidad

Nuestro catálogo de formación recoge una amplia oferta formativa que responde a las necesidades reales del entorno laboral de empresas y organizaciones de todos los sectores.

Todos nuestros programas formativos han sido diseñados bajo criterios de máxima calidad e innovación, tanto en contenidos, adecuándose a las exigencias más actuales y demandadas, como en el método de aprendizaje utilizado.

El objetivo no es otro que conseguir resultados de inmediata transferencia a la realidad laboral de día a día, colaborando de primera mano en la mejora de la competitividad y el crecimiento de las empresas y de las personas que las conforman a través del incremento de sus cualificaciones y competencias.

Sin duda, nuestras alianzas son un paso más para continuar con nuestro cometido de garantizar un alto nivel de satisfacción de nuestros alumnos y seguir avanzando para convertirnos en referencia internacional en la formación online de profesionales de cualquier área técnica.

@IOE Business School 2018