Nuestras Alianzas

Desde 1998 Grupo IOE siempre ha apostado por el máximo rigor académico y la más alta calidad en la formación. En este sentido, la trayectoria de nuestra escuela de negocios ha estado continuamente marcada por la formación de grandes alianzas estratégicas que, cada una en su momento, han ayudado a dar respuesta a las necesidades formativas de futuros profesionales, trabajadores en activo y empresas.

A lo largo de su historia, Grupo IOE ha podido colaborar mano a mano con grandes instituciones universitarias de Educación Superior, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Universidad Rey Juan Carlos (URJC) – Madrid

En los últimos años IOE Business School ha unido sus esfuerzos a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), de la que forma parte a través de su Instituto de Derecho Público, situado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Madrid. Ver más…

Universidad Americana de Europa (UNADE) – México

IOE Business School cuenta con grandes alianzas internacionales, especialmente en países de habla hispana. Destaca la estrecha unión que mantiene con la Universidad Americana de Europa (UNADE), de México, de la que forma parte desde su nacimiento aportando su dilatada experiencia como prestigiosa escuela de negocios internacional. Ver más…

Universidad de Alcalá (UAH) – Madrid

La Universidad de Alcalá (Madrid) es una de las universidades más antiguas de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.

Sus programas son reconocidos en Europa y América Latina como modelo a imitar.

Con varias de sus maestrías entre las mejores, se coloca como la de mayor nivel de empleabilidad y la 1ª Universidad en el Ranking sobre la Calidad en Educación Pública Europea. Ver más…

Universidad de Londres (UOL) – Londres

La Universidad de Londres (UOL) es una célebre institución de educación superior con sede en la capital británica. Cuenta con 18 instituciones independientes de destacada reputación mundial, muchas conocidas como centros de excelencia. Acoge a más de 50.000 estudiantes de 180 países a través de sus Programas Internacionales. Ver más…

Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) – Murcia

Centro pionero del desarrollo de las enseñanzas tecnológicas regladas en España, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) cuenta con diversas escuelas universitarias, fundamentalmente de índole Tecnológica y Económica. Ver más…