Universidad Americana de Europa (UNADE) – México

La Universidad Americana de Europa (UNADE) posee una muy interesante oferta formativa. Todos sus programas oficiales cuentan con el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE. Su propuesta oficial recoge los mejores masters y maestrías, así como programas del más alto nivel. Ofrece, además, Doctorados Oficiales Online con los que el alumno podrá alcanzar la más alta excelencia educativa.

Alianza Internacional

IOE Business School cuenta con grandes alianzas internacionales, especialmente en países de habla hispana. Entre ellas destaca la estrecha unión que mantenemos con la Universidad Americana de Europa (UNADE), de México. Desde su nacimiento, formamos parte de esta prestigiosa institución aportando nuestra dilatada experiencia como escuela de negocios internacional.

La Universidad Americana de Europa (UNADE) imparte sus programas en modalidad online y modalidad no escolarizada. Es decir, estos estudios universitarios pueden cursarse sin necesidad de asistir al centro oficial.

Esta alternativa educativa permite una gran versatilidad a personas que desean tener una formación universitaria de calidad y no pueden asistir a clase de forma habitual. Permite, además, una gran flexibilidad a la hora plantear módulos académicos con opción de impartición tanto presencial como online.

El principal objetivo de esta alianza entre IOE Business School y UNADE es propiciar una formación eficiente, de alta calidad práctica, que dote al estudiante de las herramientas necesarias para incorporarse satisfactoriamente al mundo profesional actual.

UNADE, Formación de Alto Nivel

Desde su creación en 2014, la Universidad Americana de Europa (UNADE) ha obtenido diversos premios y reconocimientos. Comprometida con la formación de alto nivel, UNADE prepara a sus alumnos para que se conviertan en líderes de los distintos equipos de trabajo de los que formen parte.

Con esta visión, la Universidad Americana de Europa ofrece en todos sus másteres de postgrado una asignatura transversal denominada “Programa de Alta Dirección y Liderazgo Estratégico (ADLE)”, un programa específico de alto desarrollo profesional.

Como rector honorífico, la Universidad Americana de Europa (UNADE) cuenta con una figura humana y profesional del máximo calibre: José Antonio Gurpegui Palacios. Doctor Cum Laude en Filología Inglesa, Catedrático en Estudios Norteamericanos en la Universidad de Alcalá (Madrid), reciente Doctor en Derecho y reconocido escritor.

Asimismo, UNADE posee un amplio claustro docente formado por reconocidos Licenciados, Maestros y Doctores de alta cualificación. Estos profesionales cuentan con un extenso curriculum y están especializados en cada una de las materias que se imparten.

En resumen, la Universidad Americana de Europa ofrece estudios del más alto nivel y excelencia en educación superior universitaria online, tanto en América Latina como en Europa.

Todos sus programas académicos cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y las Autoridades Educativas Estatales correspondientes. Esto garantiza a los estudiantes que desean cursar estudios de tipo superior que cuentan con validez oficial reconocida.

Programa de Alta Dirección y Liderazgo Estratégico

Como valor añadido, la Universidad Americana de Europa ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar el Programa de Alta Dirección y Liderazgo Estratégico (ADLE) en estancia internacional.

UNADE imparte este programa de alto desarrollo en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto Norteamericano Franklin de la Universidad de Alcalá. Este Programa de Alta Dirección y Liderazgo Estratégico se plantea como un espacio de desarrollo y transformación para los estudiantes de postgrado de la Universidad Americana de Europa.

A lo largo del programa, el alumno asistirá a diversas conferencias y reuniones cuyo objetivo principal es la estrategia, la organización de empresas, el liderazgo y la cultura empresarial. Se convertirá, de este modo, en protagonista de una experiencia vital que supondrá un antes y un después en sus habilidades de dirección y visión del liderazgo.

En definitiva, este programa recoge las principales temáticas que abordan los líderes actuales:

  • Dirección Estratégica.
  • Liderazgo.
  • Inteligencia Emocional.
  • Empowerment.
  • Gestión del Cambio.
  • Programación Neurolingüística (PNL).
  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
  • Gestión de la Imagen Corporativa.

Compromiso con el Conocimiento Sin Fronteras

Ofrecer las tecnologías informáticas más modernas, fomentando el intercambio de experiencias e ideas para la trasmisión del conocimiento. Esto es uno de los compromisos de la Universidad Americana de Europa (UNADE).

Para ello colaboran en la investigación con otras instituciones internacionales, potenciando y mejorando su modelo de formación. Este modelo está basado en el aprendizaje colaborativo y la democratización del conocimiento a través del impulso de la enseñanza online.

El objetivo es posibilitar el desarrollo práctico de la docencia, incorporando el enriquecimiento propio del intercambio cultural. De este modo formamos profesionales capaces de integrarse en un mundo laboral global con plenas garantías de éxito.

Todos los programas de grado, posgrado y doctorado de UNADE se sustentan en las más avanzadas teorías y metodologías docentes. En este aspecto la universidad siempre se mueve en consonancia con el actual espacio global de conocimiento.

Para su desarrollo, la Universidad Americana de Europa cuenta con un acreditado claustro de profesores internacional. Todos sus docentes se han formado en universidades de contrastado prestigio y poseen una dilatada y reconocida experiencia profesional.

Todo esto garantiza a sus estudiantes una atención personalizada, puntual y experta. Tanto en la impartición teórico-práctica de sus titulaciones como en la resolución de cuestiones inherentes al proceso de aprendizaje.

Oferta Formativa