Masters UNADE

Los Masters UNADE se pueden cursar a través de la Universidad Americana de Europa, una institución de reconocido prestigio, espíritu internacional y vocación pedagógica globalizada ubicada en México.

Entre la oferta educativa de la Universidad Americana de Europa destacan los Masters y Maestrías UNADE dirigidos a alumnos que quieran estudiar especialidades enfocadas a una rápida inserción laboral.

Masters Oficiales de la Universidad Americana de Europa (UNADE):

La Universidad Americana de Europa (UNADE) y Grupo IOE se han unido para ofrecer unos planes de estudios con un carácter innovador enfocados a la excelencia académica. Se trata de programas de estudios diseñados específicamente para la mejora y especialización de los profesionales de diferentes áreas de conocimiento.

En el diseño de los programas de estudio de los Masters de la Universidad Americana de Europa se ha tenido muy en cuenta las exigencias del mercado laboral internacional actual. Lo que se espera hoy de los alumnos está íntimamente ligado a lo que el mundo de la empresa demandará mañana. Es por ello que cada asignatura o bloque temático de todos y cada uno de los cursos formativos está diseñado para que el alumno se convierta en un profesional reconocido, muy cualificado y con un altísimo nivel de especialización en su materia.

La Universidad Americana de Europa (UNADE) posee gran espíritu globalizador. Es por ello que pone un especial interés en posibilitar el acceso a una enseñanza de calidad reconocida y de alto nivel a sus alumnos mediante el uso de las nuevas tecnologías. Gracias a la aplicación de las mismas se pueden eliminar barreras sociales, culturales y geográficas. Por eso UNADE ofrece en sus Masters y Maestrías la posibilidad de formarse total o parcialmente en modo online.

Los posgrados de la Universidad Americana de Europa cuentan con una metodología que facilita al alumno el seguimiento de las clases y su participación activa en las mimas. Algunos de estos cursos se desarrollan en formato Blended Learning, es decir, en modalidad no escolarizada, y otros desarrollan la formación totalmente en modalidad online a través del aula virtual de la Universidad.

En cualquier caso, lo que se pretende es que el alumno pueda compaginar su tiempo de estudio y preparación académica con otros aspectos de su vida, pudiendo conciliar esta formación a nivel laboral y/o personal.

Una de las particularidades de estos masters es el requerimiento de una participación activa por parte de su alumnado. De cada estudiante se espera que tenga un rol activo y participativo porque su aprendizaje, motivación y actitud como alumno tendrán una repercusión y reflejo en su perfil profesional futuro. Con esta metodología se busca convertir a los alumnos en profesionales perfectamente cualificados, aquellos profesionales que el presente y el futuro empresarial necesita. Por ello deseamos acompañarles en este camino transformador a través del conocimiento y la práctica de su futura profesión.

Los programas de estudios de estos masters y maestrías, y la elección de su profesorado han sido cuidadosamente diseñados y elegidos para la excelencia de su alumnado. El estudiante tendrá acceso a conocimientos, herramientas y metodologías que facilitan la absorción de las materias impartidas. Su participación activa es esencial para formarse como futuro profesional de alta cualificación y especialización. Este tipo de formación abre la puerta a sus estudiantes al mercado laboral internacional y les dota de todo lo necesario para convertirse en profesionales bien considerados dentro de las demandas de un mundo globalizado y altamente competitivo.

Esta propuesta académica de masters de la Universidad Americana de Europa, UNADE, te ofrece las enseñanzas que mejor complementarán tu educación y te ayudarán a convertirte en un profesional con un altísimo grado de especialización, capacitado para las exigencias del mercado laboral del presente y del futuro.

@IOE Business School 2017