Doctorados Online

En IOE Business School te ofrecemos los Doctorados Online de la Universidad Americana de Europa (UNADE). No todas las universidades ofrecen Doctorados en línea. Este tipo de formación de posgrado está especialmente dirigida a aquellos estudiantes que buscan ir mucho más allá en un área específica de conocimiento, profundizando en ella lo máximo posible.

Aquellos estudiantes que se decidan a cursar un Doctorado adquirirán las capacidades necesarias para manejar las herramientas metodológicas que les permitan la comprensión y el enfoque de la investigación académica y científica.

Doctorados Online:

Los estudios de Doctorado constituyen el tercer ciclo de estudios universitarios oficiales. Estos títulos de postgrado son la máxima titulación académica disponible en un campo.

Conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para la obtención del título de Doctor, su objetivo principal es el desarrollo de los distintos aspectos formativos del doctorando, estableciendo los procedimientos y líneas de investigación necesarios para el desarrollo de las tesis doctorales.

Para el adecuado seguimiento de estos Doctorados Online nuestros alumnos cuentan con la metodología formativa y los recursos y herramientas tecnológicas habituales en el aula virtual de la Universidad Americana de Europa (UNADE).

Seminarios, tutorías online, sesiones formativas a través de videoconferencia… Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para adquieras las competencias y habilidades imprescindibles para que puedas realizar una investigación de calidad.

La Universidad Americana de Europa (UNADE) acredita estos Doctorados Online con sus correspondientes RVOEs de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo, lo que supone el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios que se imparten a través de esta institución.

@IOE Business School 2017