Universidad de Londres (UOL)

Universidad de Londres - UOL

La Universidad de Londres (UOL) es una célebre institución de educación superior con sede en la capital británica. Cuenta con instituciones independientes de destacada reputación mundial, muchas conocidas como centros de excelencia. Actualmente acoge a más de 50.000 estudiantes de 180 países a través de sus Programas Internacionales.

Su método de educación a distancia permite a los estudiantes combinar sus estudios con el trabajo y los compromisos familiares sin tener que vivir en Londres.

Este reconocimiento mundial y la facilidad para poder estudiar en esta universidad desde cualquier parte del mundo inspiraron a Grupo IOE. Nuestra escuela de negocios se planteó ampliar su oferta formativa con nuevos programas de posgrado. Nuevas titulaciones que cubrieran las necesidades de sus alumnos más exigentes, tanto nacionales como internacionales. Líder en alianzas con países de todo el mundo, la Universidad de Londres (UOL) era una gran opción.

De este modo, tras numerosas auditorías y estrictos controles de calidad, IOE pudo unir sus fuerzas con la Universidad de Londres. A través de los medios de nuestra escuela de negocios, podía ofertar e impartir en España su propia propuesta formativa.

Entre las distintas instituciones que forman la UOL cabe destacar la Royal Holloway, reconocida entre las cuatro mejores universidades de Londres. Sus propuestas como el Grado en Business Administration o el Postgrado en International Business tuvieron especial acogida por parte de los alumnos.