Masters, MBA y Cursos Online
Contacto
Atención al cliente: +34 917 379 990 | +34 935 959 590
Cursos en Comercio Internacional

Cursos en Comercio Internacional

Los Cursos en Comercio Internacional te proporcionan las competencias necesarias para desarrollar estrategias de negocio internacional.

En un entorno globalizado, el Comercio Exterior y la actividad internacional se han convertido en una necesidad fundamental. En realidad, la creciente competencia en nuestros mercados obliga a las empresas a salir a vender en otros países, exportar e implantarse en el exterior.

De este modo, estudiar una especialidad en comercio exterior y negocios internacionales supone una excelente elección profesional.

Cursos en Comercio Exterior

18 resultados

Formación en Comercio Exterior, una necesidad estratégica   

Hoy en día, la formación en Comercio Exterior y Marketing Internacional dirigida a profesionales es primordial. El proceso de internacionalización en el que cada vez más empresas están inmersas exige un conocimiento especializado, tanto de los trámites aduaneros como de las operaciones de importación y exportación.

Por ello, cualquier estudio en comercio internacional que ayude a alcanzar una mayor especialización se convierte en una necesidad estratégica en las empresas.

Es más, en IOE Business School encontrarás todo lo que necesitas para introducirte o profundizar en tus conocimientos de comercio exterior. Nuestros masters y postgrados te convertirán en un todo un experto en la materia.

Además, nuestra formación especializada y a medida está dirigida especialmente a:

  • Profesionales del Comercio Exterior que necesiten ampliar, reforzar o actualizar sus conocimientos.
  • Responsables en empresas exportadoras o importadoras.
  • Empresas de transporte y transitarias. Representantes aduaneros.
  • Responsables de internacionalización que deseen reforzar sus servicios en relación al ciclo operativo del Comercio Exterior.

Importación y Exportación: demanda de profesionales

De igual forma, la demanda de profesionales relacionados con comercio internacional y los mercados exteriores sigue en aumento, ya que comprender el funcionamiento del Comercio Exterior es uno de los factores críticos con los que topan muchas empresas.

Estos especialistas deben tener una excelente preparación práctica y conocimientos profundos para poder afrontar con éxito el reto de la internacionalización. Conocer y comprender los ICOTERMS 2020 y planificar adecuadamente la logística internacional es fundamental.

Asimismo, es clave aplicar estrategias de marketing internacional o comprender la gestión administrativa del Comercio Exterior. Estos son otros de los factores críticos que deberán aprender aquellos que decidan dedicarse a este sector.

Estos cursos en comercio internacional están especialmente diseñados para que el alumno adquiera una visión global del comercio exterior. Con ellos profundizará en técnicas específicas, nacionales e internacionales, actualizadas para la apertura de nuevos mercados.

Matricúlate en cualquiera de nuestros cursos superiores y conviértete en Director de Comercio Internacional, Responsable de la gestión Comercial o Especialista en Comercio Exterior. Tú eliges. Prepara tu futuro con estos cursos en Comercio Internacional homologados por nuestra escuela de negocios. En definitiva, elige formarte con IOE Business School.

Cursos en Comercio Internacional Online

Grupo IOE ofrece una formación práctica, basada en los casos y las necesidades reales de las empresas. Sin duda, la mejor manera para que el estudiante adquiera los conocimientos que precisa.

La metodología en la que se imparten estos cursos de comercio exterior es online, a través de nuestro Campus Virtual. Además, todos estos programas de estudios han sido confeccionados bajo el asesoramiento de grandes empresas referentes en el sector.

Por otra parte, el estudiante dispondrá de tutor especializado en la materia que le acompañará durante todo el itinerario formativo. En definitiva, el alumno contará en todo momento con el feed-back necesario para avanzar satisfactoriamente en la materia.