Masters Comercio Internacional

Los Masters en Comercio Internacional y Másteres en Internacionalización son una oportunidad única de aprendizaje. Tanto para estudiantes como para gerentes, consultores y directivos de empresas que quieran formarse y especializarse para desarrollar o afianzar su carrera profesional en el ámbito empresarial internacional.

En los actuales mercados en expansión es imprescindible que las empresas cuenten con profesionales especializados en Comercio Exterior que dominen los distintos elementos necesarios para el correcto desarrollo del comercio internacional y de una comercialización de los productos efectiva más allá de las fronteras.

Masters en Comercio Internacional:

La perspectiva de la Internacionalización y la actividad del Comercio Exterior ocupan cada vez más un lugar relevante en las estructuras y organigramas de las empresas. Hoy en día, pocas grandes empresas son solamente locales.

El desafío de globalizarse, comercializar sus productos o servicios y trabajar en diversos mercados en diferentes países, cada uno con sus peculiaridades y normativas, es grande y requiere de profesionales especializados que lo afronten con suficientes garantías de éxito. El presente del mundo laboral demanda este tipo de profesionales, que todavía serán más necesarios en el futuro.

En IOE Business School somos consciente de ello, y por eso te ofrecemos un completo catálogo de cursos de postgrado en Comercio Internacional que recogen los mejores deseos de formación de nuestros estudiantes. Algo que está vinculado con las exigentes demandas de profesionales especializados y altamente cualificados de este mundo laboral.

Escoge el curso que más se adapte a tus intereses. Orienta tu carrera profesional hacia el camino que te resulte más apetecible. Entre todas las titulaciones que puedes elegir encontrarás másteres enfocados a la Internacionalización, al Comercio Exterior y las Relaciones Internacionales, cada uno con diversos planes formativos y objetivos específicos.

El Comercio Exterior y las Relaciones Internaciones son un mundo amplio y complejo que requieren de profesionales con formación específica y muy especializada en diversas áreas. Estas abarcan desde el dominio de las Finanzas Internacionales hasta el Marketing Internacional, pasando por cuestiones como la Logística Integral o las Estrategias de Comunicación.

También destaca el acercamiento al entorno Intercultural, la importancia de la Negociación Internacional, la Gestión Aduanera o la correcta Gestión Administrativa en las Operaciones de Importación/Exportación. A través de los Masters Comercio Internacional de Grupo IOE podrás adquirir los conocimientos necesarios para el dominio de todos estos ámbitos.

Nuestra formación de posgrado de alto contenido práctico prepara al alumno para hacer frente a las actividades más usuales que desarrollará dentro del ejecicio de la actividad del comercio exterior. Además, lo dota de una visión general acerca de la situación actual internacional, conocimientos relevantes y de gran interés para cualquier empresas que comercialice sus productos en los mercados internacionales.Podrá aprender, entre otros conocimientos, las condiciones de cualquier tipo de envío internacional, las medidas que adoptar en política comercial, los obstáculos que pueden surgir a la hora de plantearse el comercio exterior y las medidas de fomento de la exportación.

Estas Titulaciones Profesionales de IOE y de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) están avaladas por la calidad de los contenidos de sus programas y por su experto personal docente. Los Planes de Estudios de los Masters Comercio Exterior han sido cuidadosamente diseñados por reconocidos miembros del ámbito de la empresa internacional en colaboración directa con el claustro docente.

A través de ellos se dota al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar de manera eficaz su labor en el ámbito de las RRII. De este modo el alumno podrá incorporarse con éxito al mercado laboral nacional e internacional y será capaz, gracias a la adquisición de estos sólidos conocimientos, de labrarse una exitosa carrera profesional.

@IOE Business School 2017