Masters en Idiomas

Nadie puede negar en nuestros días que los idiomas son un complemento profesional imprescindible. Dominarlos no solo sirve para poder comunicarnos en entornos nacionales, sino que resulta un recurso competitivo tremendo en el ámbito laboral.

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Tenemos, por tanto, la necesidad de comunicarnos con personas que hablan un idioma diferente a nuestra lengua nativa. Para asegurar el éxito en esta disciplina, IOE pone sobre la mesa sus Masters en Idiomas. La mejor oferta educativa para alcanzar las más altas cotas de éxito en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Los idiomas no son solo necesarios en el ámbito laboral. Conocerlos y dominarlos enriquece a la persona en todos los aspectos de su vida. Resultan muy útiles para ampliar nuestros horizontes y conocer nuevas culturas. Además, en el mundo actual en el que vivimos es indispensable conocerlos, por eso presentamos nuestra oferta de máster en idiomas.

Posgrados de Idiomas que puedes estudiar en IOE:

Todo aquel estudiante o profesional que desee desarrollar una carrera con futuro tiene que conocer varios idiomas. Para poder manejar y desenvolverse bien en más de una lengua extranjera, IOE Business School propone su formación en estudios específicos de idiomas.

Los profesionales que formamos parte de la escuela de negocios IOE lo tenemos claro. Por eso ampliamos nuestro catálogo de cursos y postgrados enfocándonos en este sentido. Nuestros cursos de idiomas suponen un nuevo apartado específico dedicado especialmente al aprendizaje de lenguas extranjeras.

Aprender inglés y otros idiomas

Con la llegada del nuevo milenio y el avance considerable de la industria y la tecnología, el mundo en general ha evolucionado hasta cotas insospechadas. La lengua inglesa se ha terminado estableciendo como idioma de referencia. Personas procedentes de diferentes países y con distintos idiomas nativos la usan para poder comunicarse entre sí.

Los masters de idiomas de IOE tienen en cuenta esta premisa vital. Es cierto que, dentro del mundo de la empresa, los negocios y el mercado internacional, el inglés es también el idioma global. Es, además, el más solicitado y demandado. Por tanto, la enseñanza del inglés que ofertamos en nuestros programas de idiomas no podría tener más calidad y consistencia.

Sin embargo, no debemos olvidar otras lenguas pues, a pesar de la primacía y soberanía del inglés como idioma común, otros idiomas le pisan los talones. En la actualidad, idiomas como el francés, el español y el japonés están en auge. Cada día son más los ciudadanos del mundo que demandan estudiarlas y se yerguen como preferencias actuales de aprendizaje. IOE y su catálogo de cursos no se olvida de esta realidad a la hora de ofrecer y ampliar su catálogo educativo. Por tanto, entre nuestros cursos de idiomas el alumno podrá encontrar:

  • Inglés.
  • Francés.
  • Alemán.
  • Italiano.
  • Español.
  • Chino.
  • Japonés.
  • Árabe.

En IOE Business School trabajamos con profesores nativos altamente cualificados. Lo hacemos para asegurar que el aprendizaje de cualquier idioma sea sencillo y, sobre todo efectivo. En nuestros cursos y masters de idiomas trabajamos exclusivamente con los mejores.

Importancia de saber idiomas en un mundo globalizado

Grupo IOE se desarrolla y crece en un mundo que está en constante cambio. Por tanto, somos conscientes de la importancia que tiene saber idiomas hoy en día. Es una de las muchas razones que nos lleva a crear nuestra oferta de estudios de idiomas. Uno de los objetivos finales de estudiar idiomas es que el alumno sea capaz de comprender textos de todo tipo. Por tanto, sin importar cuál sea el grado de dificultad y extensión, lo que se pretende es que el estudiante se forme. Cursando un Máster en Idiomas conseguiremos que nuestros alumnos hablen de manera espontánea.

Nuestro personal docente seguirá de cerca su evolución. Serán los encargados de asegurar que los alumnos mantengan una conversación de manera clara, comprensible y coherente. Queremos que articulen de manera correcta y que se desenvuelvan con fluidez en el ámbito comunicativo.

Para lograr nuestra meta, una de las herramientas más útiles y ventajosas con las que contamos en nuestros postgrados en idiomas es la práctica. La práctica es un pilar fundamental y cimentamos las disciplinas oral y escrita. Sin embargo, es en la vertiente oral en la que juegan un papel crucial nuestros tutores nativos. Dotamos de una gran importancia y un significado propio la enseñanza de idiomas. Ellos serán los encargados de asegurar una adecuada dicción por parte de nuestros alumnos en los másteres de idiomas.

Metodología didáctica al servicio del alumno en los postgrados de idiomas

En IOE Business School contamos con los planes de estudios más completos del mercado. Además, nuestras propuestas educativas como las del programa de máster en idiomas cuentan con una metodología didáctica propia inmejorable. Aplicamos estas directrices en todos nuestros programas de máster, entre los que destaca el enfocado a la enseñanza y aprendizaje de idiomas.

Al cursar cualquiera de nuestros programas como el Executive Master in English Language B1/B2 preparamos a los estudiantes de la mejor manera. No solo enseñamos inglés, sino que formamos en calidad para que puedan utilizar el Business English en sus negocios, trabajos, viajes y vida cotidiana con total soltura. Nuestros alumnos de los programas de másteres de idiomas son capaces de hablar, leer y comprender el inglés a la perfección. Tras cursar nuestros estudios en idiomas dominan a la perfección la lengua extranjera a la que se enfrenten.

Contenidos de mayor calidad al alcance de tu mano

Los programas de idiomas de IOE Business School destacan por la calidad de su contenido educativo. En la creación de material didáctico, así como en la de los planes de estudios, se trabaja sin descanso. Se tienen en cuenta las necesidades del estudiante en su aprendizaje. Esta es una meta principal en los máster en idiomas. Al finalizar la formación, nuestros alumnos habrán adquirido una comprensión auditiva mejorada. Esto les será de total utilidad en la práctica para poder mantener conversaciones personales y laborales.

Además, la comprensión adquirida les será de utilidad a la hora de enfrentarse a retos en idiomas que no son el materno. Ver series o películas en este idioma, asistir a cursos, conferencias o ponencias en este lenguaje, entre otros fines, no supondrá un problema. No nos queda ninguna duda de que al término de los estudios de idiomas, nuestros alumnos serán personas diferentes. Se manejarán con total soltura al hablar, escribir y leer en inglés o en la lengua escogida.

Potencia tus destrezas comunicativas con los masters idiomas de Grupo IOE

Creemos firmemente que el estudio de cualquier idioma ha de potenciar la práctica de las distintas destrezas comunicativas. Estas están ligadas al acto de aprendizaje con el fin de asemejarlo a las situaciones concretas que se pueden dar.

Nuestros másteres en idiomas están preparados y pensados para esta realidad. Nuestros expertos docentes preparan a los alumnos para el momento en el que tengan que enfrentarse a una situación real. Tarde o temprano nuestros pupilos tendrán que poner en práctica el idioma en cualquiera de sus destrezas. Y el programa de estudios avanzados de idiomas de IOE está pensado para lograr la excelencia en este tipo de casos.

Todos nuestros programas están pensados para que el alumno domine dichas habilidades comunicativas. Además, un máster en idiomas garantiza el alcance de las expectativas marcadas a nivel oral y escrito.

La mejor formación a tu alcance con los masters idiomas de IOE Business School

Si estás pensando en completar tu formación o tus conocimientos con el dominio de otra lengua, esta es tu oportunidad. Si quieres aprender inglés de la manera más dinámica y completa, no lo dudes. La práctica del idioma deseado que te ayude a desempeñar tu labor profesional es crucial. Nuestros estudios de idiomas lo contemplan así. Además, fomentamos el desarrollo del idioma también en tu vida personal.

Los postgrados en idiomas de Grupo IOE te ayudarán a lograrlo. Esta es tu oportunidad. Fórmate en idiomas online de la mano de IOE Business School y su completa oferta de másteres especializados en idiomas.

@IOE Business School 2018