Masters Idiomas

Los Idiomas son un complemento profesional totalmente imprescindible hoy en día para poder ser realmente competitivos en el ámbito laboral. Vivimos cada vez más en un mundo donde tenemos la necesidad de comunicarnos con personas que hablan un idioma diferente a nuestra lengua nativa.

Los idiomas no sólo son necesarios en el ámbito laboral, también son muy útiles si deseamos ampliar nuestros horizontes y conocer nuevas culturas. En el mundo actual es indispensable para todo aquel estudiante o profesional que desee desarrollar una carrera con futuro, poder manejar y desenvolverse bien en más de un idioma.

Los profesionales que formamos parte de IOE Business School lo tenemos claro, y por eso en nuestro catálogo de cursos y masters incluimos un apartado específico especialmente dedicado al aprendizaje de idiomas.

Posgrados de Idiomas que puedes estudiar en IOE:

El inglés se ha establecido como idioma de referencia entre personas procedentes de diferentes países y con distintos idiomas nativos. Es cierto que dentro del mundo de la empresa, los negocios y el mercado internacional, el inglés es el idioma global y el más solicitado, sin embargo no debemos olvidar otros, pues de cerca lo siguen el francés, el español y el japonés en preferencias actuales de estudio. Todos ellos podrás encontrarlos entre nuestros cursos de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés, árabe… Trabajamos con profesores nativos para que el aprendizaje de cualquier idioma te sea sencillo y, sobre todo, efectivo.

Uno de los objetivos finales al estudiar idiomas es que el alumno sea capaz de comprender textos de todo tipo. Indistintamente de los grados de dificultad y extensión, lo que se pretende es que el estudiante pueda hablar espontáneamente, manteniendo una conversación de manera clara, comprensible, coherente, bien articulada y con fluidez. Para este fin una de las herramientas más útiles y ventajosas con las que cuentan nuestros Masters de Idiomas es la práctica oral semanal que ofrece un tutor nativo de altas cualificaciones.

En Grupo IOE contamos con planes de estudios y metodología didáctica propia que aplicamos a todos nuestros Masters. Con nuestro Executive Master in English Language B1/B2 preparamos a los estudiantes para que puedan utilizar el Business English en sus negocios, trabajos, viajes y vida cotidiana con soltura. Nuestros alumnos son capaces de hablar, leer y comprender el inglés correctamente, dominado el idioma.

En la creación de los contenidos y plan didáctico de estos programas de idiomas se han tenido en cuenta todas las necesidades del estudiante en su aprendizaje. Al finalizar el curso, podrá adquirir una mejor comprensión auditiva, lo que le será muy útil en la práctica para poder mantener conversaciones personales, laborales, ver películas y series en este idioma o asistir a cursos, conferencias y ponencias en este lenguaje, entre otros fines. No tenemos ninguna duda que al terminar el estudio se manejará con total soltura al hablar, escribir y leer en inglés.

Y es que en el estudio de cualquier un idioma es natural practicar las distintas destrezas comunicativas que van ligadas al mismo con el fin de asemejarlo a las situaciones concretas que se pueden dar, en particular al momento de enfrentarse a una situación real donde se deba poner en la práctica el idioma en cualquiera de sus destrezas. Todos nuestros programas están pensados para que el alumno domine dichas habilidades comunicativas y alcance sus expectativas a nivel oral.

Si necesitas completar tu formación o tus conocimientos con el dominio del idioma inglés que te facilite la práctica de tu labor profesional y te sea útil también en tu vida personal, los Másteres de Idiomas de Grupo IOE te ayudarán a lograrlo.

@IOE Business School 2017