Cursos Universidad Nebrija

Los Cursos homologados por la Universidad Nebrija son programas de alta cualificación profesional. Ofrecen un alto grado de especialización y cuentan con titulaciones muy atractivas de alta demanda como son: Ciberseguridad, Big Data, Controller Contable, Comunicación Corporativa, Consultor SEO, etc.

Todos aquellos alumnos que realicen alguno de estos cursos recibirán el correspondiente certificado de la formación expedido por la propia universidad. Además, al cursar alguno de estos programas tendrá la posibilidad de obtener créditos ECTS.

Podrá acceder a los Cursos Online sin preocuparse de su nivel de estudios, ya que no exigen requisitos de acceso. Una vez finalizado, obtendrá su certificado de Técnico.

Cursos homologados por la Universidad Nebrija:

¿Estás interesado en realizar un curso de la Universidad Nebrija pero tienes dudas? Para ayudarte a tomar tu decisión pasaremos a continuación a hacer un repaso sobre por qué la opción adecuada es que te decidas por el sí. De esta manera darás un paso adelante en tu formación.

¿Por qué realizar un curso online de la Universidad Nebrija?

Estudiar online es una tendencia que ha experimentado un alto crecimiento a lo largo de los últimos años en gran cantidad de países. En un mundo globalizado y cambiante la Universidad Nebrija se adapta con su oferta de cursos. Al tratarse de cursos online homologados contarás con una gran serie de ventajas que la formación presencial no te aporta. Es una de las formas de aprendizaje más útil para la formación continua de aquellos profesionales que buscan mantenerse competitivos en un mercado laboral en continuo cambio.

La principal ventaja a destacar sería la flexibilidad horaria. Nuestros cursos cuentan con disponibilidad de acceso las 24 horas al campus virtual. Adaptándose a las necesidades y circunstancias de cada alumno. Puesto que compaginar trabajo, familia y estudios es una tarea difícil.

De esta manera se te permite ser dueño de tu tiempo. Eres tú el que marca su propio ritmo de aprendizaje, con lo cual gozas de cierta libertad y confort. Como valor añadido destacar que fruto de tu autonomía a la hora de decidir cuando y cómo estudiar estarás fomentando hábitos de responsabilidad y organización. Estas son dos virtudes altamente valoradas por los departamentos de RRHH a la hora de nuevas contrataciones.

Aunque la formación online no solamente te proporciona flexibilidad para realizar el curso a tu gusto. También supone un ahorro de tiempo y dinero. Ya que evitas desplazamientos innecesarios hasta el centro de formación. Este es uno de los principales problemas a los que puedes enfrentarte a la hora de decidirte si formarte o no.

Pero con los cursos online de la Universidad Nebrija no tendrás que preocuparte, ya que no importa tu lugar de residencia. Tus costes se reducirán de esta manera a apenas un dispositivo electrónico (ordenador, Smartphone, tablet) y conexión a internet.

Formación continua de calidad

Otra ventaja de los cursos de Universidad Nebrija es su amplia oferta de estudios, abarcando gran variedad de disciplinas educativas. Incluso muchas que tradicionalmente han sido presenciales. En función de tu perfil y tu experiencia podrás el elegir el curso para formarte como técnico que mejor se adapte a ti. Además, el contenido está total y constantemente actualizado, y es impartido por un equipo docente profesionales de su sector. Los cuales estarán siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Por lo tanto podría decirse que dispondrías de formación a la carta. Eres tú el que decide en que aspectos de los contenidos quieres centrarte con mayor detalle. También puedes solicitar apoyo del profesorado siempre que lo desees. Es una comunicación bidireccional, una formación muy personalizada y adaptada.

Aunque no solo puedes buscar apoyo en el equipo docente. También existe un foro dentro del campus virtual. En él podrás establecer contacto y colaboración con el resto de compañeros que estén realizando el curso (networking). De está manera se establecerá un clima de participación y sinergias de las que todos los alumnos saldréis beneficiados. ¡Compartir es vivir!

Consejos para estudiar un curso online de la Universidad Nebrija

Como hemos mencionado anteriormente, la formación online permite una gran flexibilidad horaria. Pero esta debe ir acompañada de la responsabilidad por parte del alumno, debiendo planificar y organizarse las horas de estudio.

En primer lugar, uno de los aspectos clave que debes tener en cuenta es la gestión de tu tiempo. Este es un requisito imprescindible si quieres ser capaz de elaborar todas las tareas en un plazo determinado. Ya que en caso de no organizarte bien correrías el riesgo de tener mucho trabajo acumulado para el último momento. Por eso lo que nosotros te proponemos es que te hagas un cronograma de tu día a día. Una vez elaborado tan solo tendrías que cumplir con la mayor eficiencia posible los horarios que te definas.

Para ello debes tener claro los objetivos establecidos y metas de aprendizaje de cada módulo del curso.

Es muy importante también que tengas en cuenta tu capacidad de atención a la hora de organizarte las horas que dedicarás al estudio y el entorno. Ya que al tratarse de un curso online podrían surgirte más distracciones. Pero de este modo te será más fácil evitarlas. Todo ello repercutirá positivamente en tu asimilación de la información recibida.

Y por encima de todo, a la hora de dedicar tiempo a tu formación, tu motivación siempre debe estar activa. No te rindas ante las dificultades y comprobarás como a medida que vas alcanzando los objetivos y metas, te sentirás satisfecho contigo mismo. Esperamos haberte solucionado cualquier duda que pudieras tener a la hora de decidirte por un curso de Universidad Nebrija. No dejes pasar la oportunidad de ampliar tu formación. De esta manera demostrarás que tienes inquietudes y que estás preocupado por tu desarrollo tanto profesional como personal. ¡Te esperamos!

@IOE Business School 2018