Cursos Universitarios

Los cursos universitarios ofrecen un alto grado de especialización y cualificación profesional. Se trata de cursos online con acreditación universitaria, es decir, cada plan de estudios ha sido revisado meticulosamente antes de su aprobación por la comisión académica de la propia Universidad que lo avala.

A diferencia de otro tipo de formación de postgrado, para acceder a estos cursos universitarios no es necesario que poseas titulación previa. Una vez hayas finalizado el curso, recibirás el correspondiente certificado de la propia Universidad. Tendrás, además, la posibilidad de obtener créditos ECTS convalidables.

Cursos Superiores Universitarios y Técnicos Universitarios:

En IOE Business School colaboramos directamente con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid en la realización de estos cursos superiores universitarios. Poseemos, además, grandes alianzas internacionales en países de habla hispana, entre las que destacamos los fuertes lazos que nos unen a la Universidad Americana de Europa (UNADE) de México.

Estos acuerdos nos permiten ofrecerte una gran gama de titulaciones con acreditación universitaria, cursos de alta demanda con los que podrás ampliar tu formación y aprendizaje con total garantía.

@IOE Business School 2017