Cursos Calidad

Nuestros Cursos en Calidad y Auditoría están dirigidos a profesionales que quieran ampliar su formación sobre la Gestión de la Calidad en las empresas o actualizar conocimientos sobre nuevas normativas, como es el caso de la nueva norma ISO 9001.

La creciente preocupación de las empresas por la búsqueda de la mejora competitiva y la eficiencia en los procesos hace que poder garantizar la calidad de servicios y productos sea esencial para cualquier organización de cara a sus clientes. Implantar Sistemas de Calidad, así como realizar auditorías internas y externas o gestionar las no conformidades son aspectos fundamentales para conseguirlo.

Cursos sobre Calidad y Auditoría:

Las empresas debe ofrecer servicios y productos de calidad de forma fiable y sostenible. En este aspecto, la norma UNE en ISO 9001 es un instrumento fundamental que facilita la implantación de sistemas de control de la calidad en los procesos y permite detectar áreas de mejora.

En IOE Business School sabemos que la gestión de la calidad es un proceso de mejora continua. Por ello te ofrecemos formación específica en los distintos sistemas de gestión de la calidad, lo que te permitirá mejorar en este ámbito.

@IOE Business School 2017