Cursos de Especialización

Los Cursos de Especialización o Cursos Técnicos están diseñados para profundizar en aquellos contenidos que aportan un alto grado de cualificación, dando continuidad a la formación ya adquirida. Estas especializaciones están pensadas para cursarlas profundizando en algún aspecto concreto del desarrollo laboral, de ahí su valor profesionalizante.

Se trata de cursos de especialización dirigidos a cualquier profesional que quiera adquirir o perfeccionar conocimientos, en respuesta a las necesidades e intereses de su puesto de trabajo o de las nuevas exigencias del mundo laboral, mejorando de este modo la competitividad de la empresa.

Cursos de Especialización y Técnicos de IOE Business School:

Estos cursos de especialización no requieren titulación previa y habitualmente son de corta duración (entre 4 y 6 meses).

En la elaboración de estos cursos técnicos participan profesores y docentes, así como profesionales en activo especialistas en su sector. Todo ello para que cada uno de los estudios propuestos posean la orientación práctica que exige el mercado laboral actual.

@IOE Business School 2017