Masters MBA, Finanzas y Administración

Los Masters MBA y Posgrados en Administración y Finanzas están dirigidos a estudiantes, profesionales y todos aquellos que quieran centrar su carrera laboral en el apasionante mundo de los negocios. Todos ellos precisan de una formación adecuada para alcanzar las más altas cotas de éxito en su trabajo.

En IOE Business School contamos con un extenso y variado Catálogo de Masters muy completos, altamente competitivos, especializados y prestigiosos. El estudiante podrá elegir el que mejor se adecue a sus expectativas y ambiciones laborales.

Masters en Administración y Finanzas:

Dentro de la completa cartera de MBA y Masters en Administración y Finanzas que ofrece Grupo IOE puedes encontrar especialidades orientadas hacia diversos campos y áreas del mundo financiero y de los negocios. Es este un mundo amplio que requiere de diferentes profesionales con distintas habilidades, conocimientos y recursos.

Disponemos de Programas de Postgrado de alto prestigio pensados y creados para la excelencia del alumnado, mediante los cuales alcanzarán un alto nivel de preparación, tanto de conocimientos como de recursos y habilidades, que le abrirán, sin lugar a dudas, las puertas laborales del mundo de los negocios, la administración empresarial y las finanzas. Masters profesionales, universitarios y oficiales; online, a distancia, presenciales o semipresenciales.

El siempre competitivo mundo de los negocios requiere de profesionales bien preparados capaces de sacar lo mejor de sí mismos y de sus equipos de trabajo. Para ello, además de su talento natural, el profesional actual necesita de los conocimientos, habilidades y estrategias que nuestros postgrados en MBA, ADE y Administración y Fianzas le ayudarán a adquirir.

Los programas de estudios de MBA y masters en Administración, Dirección y Finanzas de IOE han sido diseñados al milímetro por especialistas de alto prestigio en estas áreas. El objetivo es que nuestros alumnos alcancen la excelencia y una rápida inclusión en el mundo laboral. Sin duda, este es el primer paso para comenzar una carrera profesional larga y exitosa. El diseño de estos programas de estudios ha contado con la colaboración de prestigiosos profesionales y maestros del sector empresarial, todos ellos proveninetes del mundo de las finanzas, los negocios, la empresa y la docencia.

Cada uno ha puesto lo mejor de sí y de su dilatada experiencia profesional al servicio del alumnado. Todos nuestros programas se basan en una metodología didáctica propia que sigue la premisa mayor de ofrecer una formación de alta calidad adaptada a las necesidades profesionales reales del ámbito empresarial. El resultado es un extenso, completo e interesantísimo catálogo de masters altamente especializados donde el estudiante contará con todo tipo de recursos. Tras su aprendizaje, será un profesional altamente cualificado, competitivo y con un nivel de excelencia y solvencia totalmente acreditados.

Los estudiantes pueden orientar su carrera profesional a través de estos cursos y masters, seleccionando entre diferentes áreas. Entre estos se encuentran abogados, profesionales deseosos de especializarse en secretariado de alta dirección. También MBA online, a distancia, presenciales o semipresenciales dirigidos a directivos y gerentes de empresas, asesores y consultores. Asimismo, se orienta a profesionales del sector financiero que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos. Eso es debido a que estamos en un mundo global, cambiante y complejo. También encontrarán masters en finanzas que satisfacen las expectativas de los emprendedores, así como titulados y profesionales que quieran desarrollar su actividad en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresa (ADE) que deseen mejorar sus competencias y su especialización. El objetivo es formarse adecuadamente para contribuir de la mejor manera a su éxito profesional.

A través de los prestigiosos programas de estudios de los MBA y Masters Administración Empresarial y Financiera de IOE, los estudiantes adquirirán las competencias y habilidades necesarias dentro de su especialización para entrar con éxito en el mundo laboral, financiero y empresarial, y para que su carrera profesional se sostenga y crezca en el tiempo. La metodología didáctica y de trabajo empleada, así como su personal docente, ponen al servicio del estudiante todo lo necesario para que este progrese en su aprendizaje hasta alcanzar la excelencia que desea.

@IOE Business School 2017