Cursos RRHH Recursos Humanos

Gracias a estos Cursos en RRHH podrás especializarte en dirección de proyectos, selección de personal, contratos y nóminas, mediación, gestión de equipos, coaching o mindfulness, entre otras competencias.

Podrás comprobar que todos nuestros Cursos de Recursos Humanos están orientados a las distintas especializaciones que forman parte del amplio mundo de las Relaciones Laborales en la empresa.

Escoge entre nuestro catálogo de cursos RRHH y mejora tu currículum y tu competitividad laboral desde ya.

Cursos de Recursos Humanos (RRHH):

La función de los Recursos Humanos en la empresa es fundamental. Dotar a los profesionales de esta área de los conocimientos y competencias adecuados para poder desarrollar con garantías su labor es, asimismo, primordial. Por ello, los Cursos en Recursos Humanos de IOE Business School están creados para hacer de este área un verdadero motor de competitividad.

Con este objetivo, te ofrecemos un catálogo de cursos muy completo y variado, con distintos grados de especialización. Estos cursos están orientados a áreas muy específicas del mundo del talento humano, la gestión de personas y las relaciones laborales.

En nuestra oferta también encontrarás Cursos Superiores Universitarios avalados por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con los que podrás adquirir un nivel superior de especialización y conocimientos. Igualmente, todos nuestros cursos intensivos pueden ser acreditados por la Universidad Americana de Europa (UNADE). Consulta con tu asesor la posibilidad de obtener esta doble titulación.

@IOE Business School 2017