Becas y Financiación


Becas de hasta el 65%

Para favorecer el acceso a una formación de calidad y mejorar la capacitación laboral de nuestros alumnos, IOE Business School ha desarrollado un Plan de Ayudas directas al Estudio que facilita la inclusión y la promoción educativa de todos aquellos interesados en cursar alguno de nuestros masters oficiales o masters propios acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Este Plan de Ayudas directas al Estudio contempla becas de hasta el 65% sobre el precio del master. El principal objetivo es apoyar económicamente a nuestros alumnos y ayudarles a cumplir sus expectativas personales y profesionales, promoviendo la igualdad de oportunidades. Actualmente estas becas están vigentes y se aplican en los programas de masters más demandados.


Financiación a medida

Desde el año 1998, IOE Business School siempre ha tenido un objetivo primordial: ofrecer formación programada de alta calidad a empresas y profesionales de cualquier ámbito. Es por esto que, tras más de 20 años en el sector trabajando muy duro, seguimos con la misma ilusión y entusiasmo para poder brindarle lo mejor de nosotros día a día.

Por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de financiación a medida, donde le ofrecemos diferentes modalidades y facilidades de pago como son:

  • Fraccionamiento del importe en cómodas mensualidades sin intereses ni intervención bancaria.
  • Descuentos adicionales por pago al contado.
  • Pagos a través de tarjeta bancaria, Paypal, transferencia…

En cualquier caso, nuestros asesores estudiarán su situación particular de forma individual y le ofrecerán, sin duda, la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades.


Bonificable para Empresas

En IOE Business School disponemos de un amplio catálogo de programas formativos totalmente bonificables a través de la Formación de la Fundación Tripartita (FUNDAE).

Estos programas poseen acreditación universitaria, cubren las necesidades de las principales áreas de conocimiento y están totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de los trabajadores.

Para ello, colaboramos directamente con prestigiosas universidades en la realización de másteres, cursos superiores universitarios y programas intensivos, posibilitando la bonificación de esta formación universitaria y de alta calidad para las empresas.

El importe de esta formación puede ser 100% bonificado a través del crédito que otorga la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) – antigua Fundación Tripartita – para todos aquellos trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social.

Si no está dado de alta en Régimen General de la Seguridad Social, es autónomo sin trabajadores a cargo o se encuentra en situación de desempleo, recuerde que disponemos de becas específicas especialmente pensadas para que no pierda la oportunidad de realizar formación con nosotros.

Consúltenos sin compromiso: nuestro asesoramiento no supone coste alguno.