Cursos Intensivos

Estos cursos intensivos están especialmente diseñados para aquellos que desean aprender avanzando rápidamente en la materia. En este tipo de cursos cortos el progreso es fluido y el alumno siente que saca el máximo rendimiento de su tiempo.

Y es que el mercado laboral es cada vez más exigente y competitivo, lo que requiere profesionales cualificados con una formación complementaria que les permita destacar sobre la competencia.

Una de las mejores alternativas, ya sea para mejorar nuestro curriculum o para perfeccionar y ampliar nuestro perfil profesional, son los cursos intensivos.

Cursos Intensivos (entre 50 y 100 horas):

Dentro de la oferta académica de IOE Business School contamos con cursos intensivos de entre 50 y 100 horas de duración en diferentes áreas temáticas. El objetivo principal de los cursos cortos consiste en brindarle al alumno una formación acorde a sus necesidades y preferencias.

Su aplicación inmediata a situaciones prácticas del entorno laboral y la posibilidad de cursarlos con acreditación universitaria los hacen realmente atractivos. Puedes matricularte hoy mismo en cualquiera de nuestros cursos cortos y aprender de modo simple e interactivo, sin moverte de casa. Estás a tan sólo un clic de distancia de potenciar tu futuro profesional. ¿A qué esperas?

@IOE Business School 2017