Masters Informática y Nuevas Tecnologías

Los Masters en Informática Online de Grupo IOE son una apuesta segura. IOE Business School no deja de innovar constantemente, buscando mantener la excelencia en la formación de sus alumnos. Siendo así, los masters en Informática que proponemos a nuestros alumnos son postgrados esenciales. Su finalidad es la máxima especialización y la excelencia de aquellos que los cursen, enfocada al mundo de las nuevas tecnologías.

En nuestros días la informática abarca una amplísima variedad de tareas. Nuestros masters en Informática Online tienen en cuenta esta premisa. Todas ellas están presentes en nuestra vida cotidiana, aunque de maneras no siempre evidentes. Nuestra amplia oferta de másteres en Informática tiene en cuenta la realidad. En la actualidad, debido al desarrollo tecnológico, existe una gran demanda de profesionales especializados en Nuevas Tecnologías IT (Information Technology).

Si la informática y las tecnologías de la información son tu pasión y el ámbito en el que quieres desarrollar tu carrera profesional, estás de suerte. No lo dudes. Consulta el catálogo de formación en Informática Online de Grupo IOE. Encuentra la especialidad que mejor se adapte a tus necesidades y consigue los objetivos que soñaste. Nuestros masters son justo lo que buscas.

Masters en Informática:

El avance de los Sistemas de Información, punto clave de los Masters en Informática de IOE

Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) se han ido desarrollando de forma vertiginosa en los últimos tiempos. Tal avance se produce de la mano de la gran expansión informática y de las telecomunicaciones. Además, Viviendo en este contexto en el que el crecimiento de las nuevas tecnologías es tan alto, la ingeniería informática se ha convertido en uno de los sectores más demandados por los profesionales.

Para satisfacer las necesidades de las empresas, Grupo IOE idea su propuesta de masters Informática Online. La continua y creciente demanda nos impulsa a ofrecer un catálogo amplio y completo, enfocado a la realidad laboral. Bajo esta rama de másteres de Informática se han agrupado los estudios de postgrado relacionados con Informática, Nuevas Tecnologías y Software.

No nos cabe la menor duda de que esta sociedad de la información en la que vivimos requiere nuevas demandas profesionales. Inevitablemente esto supone nuevos retos a lograr en el nivel educativo. Por tanto, IOE Business School lanza una oferta de masters en Informática Online para preparar a los futuros expertos en la materia. Nuestra perspectiva es potenciar las expectativas presentes y futuras de profesionales y empresas en relación al aprendizaje y desarrollo de las nuevas tecnologías.

Masters en Informática Online, Ingeniería y Tecnología

IOE Business School cuenta en su haber con diferentes masters universitarios y propios. Estos estudios ofrecen al alumno una formación completa en el sector de la informática. Sin embargo, el desarrollo de las tecnologías informáticas también tiene mucho que ver con la ingeniería y las más modernas técnicas tecnológicas. Esta información está avalada, además, por la calidad de nuestros programas de estudios. El prestigio de nuestro personal docente es otro de los puntos fuertes que nos acompañan. Por otro lado, cada máster ofrece la posibilidad de alcanzar un altísimo grado de especialización en áreas muy concretas. Estos sectores exigen una gran demanda de profesionales bien cualificados.

Más notable es que algunos de los mejores masters en Informática Online de IOE cuentan con la ventaja añadida de ofrecer una doble titulación. Gracias a nuestras alianzas con diversas universidades podrás añadir este valor a tu curriculum. Estudiar un master de Informática Online garantiza un nivel de cualificación y especialización muy destacable. Esta preparación se focaliza en el ámbito de la informática y de las nuevas tecnologías.

En IOE Business School diseñamos unos planes de estudios para nuestros masters en Informática y Nuevas Tecnologías que cuentan con solvencia profesional. Todos estos profesionales forman parte del mundo de las TIC, las nuevas tecnologías, la informática, la empresa y la docencia. Cada programa de estudios ha sido ideado para que el alumno alcance el grado más alto de especialización y cualificación. El propósito final es que nuestro alumnado se prepare y adquiera las competencias necesarias para acceder de manera rápida y exitosa al mercado laboral.

Las especializaciones informáticas más demandadas, en los masters en Informática Online de IOE Business School

Principalmente enfocamos nuestros masters de Informática hacia las áreas en las que se requieren especializaciones de alta demanda. En nuestro catálogo los alumnos interesados podrán encontrar más de una decena de programas especializados. Dicha oferta varía desde la Ciberseguridad a la Gestión de Procesos Informáticos. No nos olvidamos de otras áreas como la Creación y Desarrollo de Apps, la Gestión de Telecomunicaciones o la Dirección Estratégica en Ingeniería del Software. Cada una de estas especialidades cuenta con su propio programa de estudios. Dichos programas son elaborados con el objetivo férreo de dotar a nuestros estudiantes de los mejores conocimientos, habilidades y técnicas. Las necesitarán para el adecuado desarrollo de su puesto de trabajo.

Nuestra formación en Informática Online garantizan que el estudiante se convertirá en un profesional de éxito. Al culminar su aprendizaje será un experto preparado para entrar en el mercado de trabajo y labrarse una carrera plagada de éxitos. Todos los programas de estudios de las especializaciones en informática y nuevas tecnologías cuentan con los últimos avances. Además, se ha tenido muy en cuenta lo que el mundo laboral espera de un profesional altamente cualificado.

Por eso, la mejor calidad se encuentra en estos masters de Informática Online de IOE Business School.

Los mejores masters en Informática Online al alcance de tu mano

Entre las distintas opciones de estudio, destaca notablemente la modalidad online. Esta manera de estudiar ofrece al alumno un amplio abanico de posibilidades. La opción de cursar la especialidad elegida sin necesidad de desplazarse, lo que, en muchos casos es una gran ventaja. En el mundo en el que vivimos, en el que no siempre se tiene demasiado tiempo para asistir presencialmente a clase, la modalidad online es una gran ayuda.

Sin embargo, nuestros masters en Informática Online ofrecen la mejor formación y la mejor calidad. Por lo cual el alumno podrá elegir su propio horario y el ritmo de su trabajo. Por mucho que le falte tiempo, siempre podrá decidir según sus circunstancias cuánto quiere invertir en su aprendizaje diario. Mientras que estudia, puede realizar otras labores. Los masters en Informática Online ofrecen tal posibilidad.

Por suerte la posibilidad de conciliar la vida personal y laboral es otra de las ventajas actuales. IOE Business School piensa en todo a la hora de cursar estos masters en Informática Online, Ingeniería y Tecnología.

@IOE Business School 2018