Masters Informática y Nuevas Tecnologías

Los Masters Informática que le proponemos son posgrados dirigidos a la máxima especialización y excelencia en el mundo de las nuevas tecnologías.

Hoy en día la informática abarca una amplísima variedad de áreas. Todas ellas están presentes en nuestra vida cotidiana de maneras no siempre evidentes. En la actualidad y debido al continuo desarrollo tecnológico, existe una gran demanda de profesionales especializados en las Nuevas Tecnologías IT (Information Technology).

Si la informática y las tecnologías de la información son tu pasión y el ámbito en el que quieres desarrollar tu carrera profesional, no lo dudes, consulta el Catálogo de Masters en Informática de Grupo IOE. Encuentra la especialidad que más se adapte a tus necesidades y consigue tus objetivos.

Masters en Informática:

El avance de los Sistemas de Información

Las TIC, Tecnologías de la Información y Comunicación, se han ido desarrollando de forma vertiginosa a partir de los avances producidos en la informática y las telecomunicaciones.

En este contexto de alto crecimiento de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, la ingeniería informática se ha convertido en uno de los sectores con más demanda de profesionales.

Esta continua y creciente demanda impulsa a Grupo IOE a ofrecer un catálogo de masters en informática amplio, completo y enfocado a la realidad laboral actual. Bajo esta rama se han agrupado los estudios de posgrado relacionados con Informática, Nuevas Tecnologías y Software.

Sin lugar a dudas, esta sociedad de la información en la que estamos inmersos requiere nuevas demandas de profesionales, lo que supone nuevos retos a lograr a nivel educativo.

Nuestra perspectiva es poder potenciar las expectativas presentes y de futuro de profesionales y empresas en relación al aprendizaje y desarrollo de las nuevas tecnologías.

Masters en Informática, Ingeniería y Tecnología

Grupo IOE cuenta con diferentes masters universitarios y propios que ofrecen al estudiante una completa formación en el sector de la informática, ingeniería y nuevas tecnologías.

Esta formación está avalada por la calidad de nuestros programas de estudios y el prestigio de nuestro personal docente. Cada máster ofrece la posibilidad de alcanzar un altísimo grado de especialización en áreas muy concretas que exigen una gran demanda de profesionales bien cualificados.

Algunos de los mejores másteres de informática online de IOE cuentan con la ventaja añadida de ofrecer una doble titulación, otorgada por parte de IOE Business School y de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Un valor añadido para tu CV.

Estudiar uno de los masters informática de Grupo IOE te garantiza un nivel de cualificación y de especialización muy destacables. Esta preparación se focaliza en diferentes ámbitos de la informática y de las llamadas nuevas tecnologías.

En Grupo IOE diseñamos los planes de estudios de nuestros másteres para informáticos con profesionales del más reconocido prestigio. Todos estos profesionales forman parte del mundo de las TIC, las nuevas tecnologías, la informática, la empresa y la docencia.

Cada programa de estudios ha sido orientado para que el estudiante alcance un alto grado de especialización y de cualificación. El propósito final es que el alumno se prepare y adquiera las competencias necesarias para poder acceder de forma rápida y exitosa al competitivo mercado laboral actual.

Especializaciones Informáticas de Alta demanda

Las áreas hacia las que enfocamos nuestros masters informática son principalmente especializaciones de alta demanda. En nuestro catálogo encontrarás programas desde la Ciberseguridad a la Gestión de Procesos Informáticos, pasando por la Creación y Desarrollo de Apps, la Gestión de Telecomunicaciones o la Dirección Estratégica en Ingeniería del Software.

Cada especialidad cuenta con un programa de estudios propio elaborado con el objetivo de dotar al estudiante de los mejores conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para el adecuado desarrollo de su puesto de trabajo. Esto garantiza que el estudiante se convierta en un profesional de éxito en su ámbito laboral. Al término de su aprendizaje será un profesional preparado para entrar en el mercado de trabajo y labrarse una fructífera carrera.

Todos los programas de estudios de las especializaciones en informática y masters profesionales IT han sido diseñados en función de los últimos avances tecnológicos. Además, se ha tenido muy en cuenta lo que el mundo laboral actual espera de un profesional altamente cualificado de cara al futuro.

Masters Informática Online

Entre las distintas modalidades de estudio, destaca notablemente la modalidad online. Esta modalidad ofrece al estudiante la posibilidad de cursar la especialidad elegida sin necesidad de desplazarse, lo que, en muchos casos, resulta una gran ventaja cuando no se tiene demasiado tiempo para asistir presencialmente a clase.

De este modo, el alumno podrá elegir su propio horario y ritmo de trabajo, decidiendo según sus circunstancias qué tiempo le interesa invertir en su aprendizaje cada día. La posibilidad de conciliar la vida personal y laboral es otra de las ventajas a la hora de cursar uno de estos masters informática, ingeniería y tecnología online.

@IOE Business School 2018