Masters UDIMA

Le presentamos la nueva oferta de masters impartidos por IOE Business School en colaboración con la prestigiosa Universidad UDIMA, la Universidad a Distancia de Madrid.

La colaboración entre la Universidad UDIMA e IOE Business School trae una nueva oferta de postgrados. Estas especialidades podrán cursarse gracias a la cooperación y el trabajo en equipo que llevamos directamente hasta nuestros alumnos. La Universidad a Distancia de Madrid y Grupo IOE proponen una amplia gama de titulaciones online enfocadas al mundo empresarial. Los masters UDIMA ofrecen la mejor formación al alcance de su mano.

Estudia masters UDIMA. No te quedes atrás. Especializarte en lo que más te gusta está a tu alcance. De la mano de IOE Business School y con los nuevos masters UDIMA ahora es posible.

Masters UDIMA – Universidad a Distancia de Madrid:

UDIMA + IOE

Masters UDIMA y Grupo IOE

Los masters UDIMA se enfocan con una mirada profesional al mundo de la empresa. Su reconocimiento internacional es innegable. No solo han sido elogiados por profesionales de cada sector, sino también por expertos académicos dentro y fuera de la Universidad UDIMA. La calidad y profesionalidad de los mismos es, además, seña de identidad para nuestros alumnos. Los masters UDIMA que les presentamos dan cuenta de ello.

Del mismo modo, los masters UDIMA se preocupan por el currículum de su alumnado. La educación que se propone es completa y de calidad. El contenido de las titulaciones así lo requiere. La formación a distancia se ve enriquecida por la cercanía que la Universidad a Distancia de Madrid y Grupo IOE ofrece. Los masters UDIMA son sinónimo de calidad empresarial.

Los masters de la Universidad UDIMA cuentan con una excelente cartera de títulos propios. Los cursos que proponen son exclusivos y el grado de especialización que ofrecen en sus planes de estudios es óptimo. En los masters UDIMA han trabajado profesionales de cada sector que, además, son excelentes docentes. El mundo laboral y el académico se aúnan en el diseño y programación de cada uno de los masters UDIMA. El plan didáctico se adapta a la normativa vigente, por lo que la prioridad fundamental es conseguir el mayor rendimiento e implicación del alumnado.

Los masters UDIMA ofrecen un método didáctico efectivo y comprobado, enfocado en formar a los mejores profesionales para cada sector. Las empresas demandan expertos cualificados, por lo que la Universidad UDIMA y Grupo IOE se adaptan a sus exigencias.

Estudia tu máster a distancia

Grupo IOE y la Universidad UDIMA tienen clara su apuesta por una formación amplia, plural y de calidad. En los masters UDIMA no se escatima en nada para proveer al alumno de la mejor educación. Los contenidos acreditados por la Universidad UDIMA han sido elaborados por profesionales consagrados en su sector. Por eso contamos con ellos para nuestros masters UDIMA. Colaboramos con los mejores. Muchos de ellos también son docentes de las titulaciones ofertadas en los masters UDIMA. Los alumnos no se sienten desatendidos en ningún momento. La Universidad UDIMA se caracteriza por su apuesta firme por el máximo rigor académico y la formación de calidad.

La formación no presencial que proponen los masters UDIMA es completa, rigurosa y profesional. La Universidad UDIMA destaca por su amplio catálogo educativo. Cuenta en su haber con más de treinta títulos propios. Un plan de estudios compuesto por dieciocho grados y más de una treintena de postgrados, de los cuales ciertos masters UDIMA se podrán cursar gracias a Grupo IOE. Su orientación al mundo empresarial y financiero es innegable. El propósito último es la rápida inserción de nuestros profesionales en el mundo laboral.

La oferta educativa que IOE Business School y la Universidad UDIMA acercan a alumnado no podría ser más atractiva y completa.

Masters UDIMA, una formación cercana

La oferta de formación que la Universidad UDIMA y Grupo IOE ofrecen se lleva a cabo completamente de manera telemática. Sin embargo, la calidad de la educación y la formación en línea no podría ser mejor en estos masters UDIMA.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) están plenamente integradas en la formación de nuestro alumnado. Los masters UDIMA están pensados para hacer uso pleno de este recurso docente y la pedagógico tan necesario. Por medio de un aula virtual completamente moderna y sofisticada, el alumno podrá acceder a todos los recursos que la Universidad UDIMA pone a su alcance. Dichas plataformas se encargan de hacer más sencillo el acceso del alumnado a su formación.

La formación de profesionales cualificados es prioritaria para la Universidad UDIMA y Grupo IOE. Por esta razón la relación entre alumno y profesor es otro de los puntos fuertes de nuestros masters UDIMA. Las tutorías se llevan a cabo de manera inmediata en los masters UDIMA. Su modalidad puede ser individual o grupal. Los profesionales encargados de la docencia están siempre dispuestos a atender las posibles dudas de los alumnos. Existe, además, la posibilidad de acceder a la tutoría telefónica, una vía de contacto directa para la resolución de dudas y conflictos.

La educación de calidad como prioridad

La amplia oferta de masters UDIMA que Grupo IOE ofrece cuentan con las especialidades más demandadas del panorama laboral actual. Además, esta oferta no se limita solamente a estudiantes. Profesionales en activo que quieran completar su formación o seguir enriqueciéndose también pueden acceder a ella. La Universidad UDIMA propone una oportunidad inmejorable. Los masters UDIMA garantizan el acceso a una educación amplia y plural en la que los profesionales más cualificados tendrán mucho peso. El acceso a conocimientos actualizados y adaptados a las nuevas normativas y requerimientos está garantizado en los masters UDIMA.

Además, estos masters UDIMA preparan al futuro profesional para atender adecuadamente a las necesidades que puedan presentar las empresas de hoy en día.

Es una realidad que el mercado laboral necesita que los profesionales que accedan a él tengan cada vez un mayor grado de cualificación. IOE Business School y la Universidad UDIMA lo tienen claro. Por eso, su filosofía es que el máster o postgrado que el alumno elija debe adaptarse tanto a las necesidades propias como a las que presenta el mercado actual. Y no solo eso. Los conocimientos que realmente demandan las empresas son verdaderamente importantes. Por eso es necesario saber transmitirlos de manera adecuada. Con Grupo IOE ahora esto es más posible que nunca.

@IOE Business School 2018