Masters Nebrija

Los Masters de la Universidad Nebrija colocan el punto de mira sobre el mundo empresarial. Son abiertamente reconocidos y elogiados por profesionales consagrados de cada sector. Además, los expertos docentes, pedagogos y formadores, dentro y fuera de Nebrija, reconocen sus virtudes. La profesionalidad y la innegable calidad de los mismos es una de las señas de identidad que sirven como reclamo a nuestros alumnos. Los Masters Nebrija que presentamos, de la mano de IOE Busines School, lo demuestran con creces.

La nueva alianza establecida entre la Universidad Nebrija e IOE Business School arranca con una nueva oferta de másteres. Este nuevo catálogo de postgrados podrá cursarse debido a la estrecha colaboración y el trabajo codo con codo que ofrecemos a nuestros alumnos. Los Masters de la Universidad Nebrija constituyen una excelente oferta de titulaciones online, encaminadas al mundo laboral. Formación de calidad en la palma de tu mano.

Por esto, los Masters Nebrija se ocupan de proporcionar una buena formación que quede reflejada en el currículum de los alumnos. El contenido de nuestros programas educativos lo establece así. La formación online se completa con la cercanía de la que hacen gala Grupo IOE. Los Masters Nebrija son siempre sinónimo de calidad empresarial y formativa.

Masters en colaboración con la Universidad de Nebrija:

NEBRIJA + IOE

Másteres de la Universidad Nebrija

Los Masters de la Universidad Nebrija ofrecen una excelente propuesta de títulos propios. Los cursos que ofertan son genuinos y el grado de especialización que se puede conseguir con sus planes de estudios no podría ser más completo. En los Masters Nebrija han colaborado los mejores profesionales de cada sector. Se han encargado, además, de dejar su huella en ellos como docentes. El mundo académico y el profesional se funden en el diseño y en la programación de cada uno de los Másteres Nebrija. La propuesta didáctica sigue las premisas de la normativa vigente en lo que compete a educación. Por tanto, la prioridad fundamental es lograr un grado óptimo de rendimiento e implicación de todos los alumnos.

Los Masters Nebrija proponen un método didáctico de lo más efectivo, testado y enfocado a formar a los mejores profesionales. Las empresas exigen la incorporación de los mejores expertos a sus filas, por lo que la Universidad Nebrija, de la mano de IOE Business School, se adapta a la perfección a sus demandas.

Formación Online y Formación a distancia

La Universidad Nebrija e IOE Business School establecen una clara apuesta por una formación amplia, abierta y con la mayor calidad. Estudiando un Master en Nebrija se disfruta. Nuestros profesionales no escatiman en nada para que el alumnado alcance la mejor educación posible. Los profesionales que colaboran con nosotros en la elaboración de materiales son profesionales consagrados en sus sectores. Esta es la razón por la que los escogemos para nuestros Masters Nebrija. Únicamente trabajamos con los mejores. Muchos de ellos son también docentes en las titulaciones ofertadas en los Masters Nebrija. No hay momento en el que los alumnos se sientan desatendidos. La Universidad Nebrija se encarga de apostar por el máximo rigor académico y la formación plural.

Puede estudiar su Master Nebrija Online. Este tipo de formación no presencial es profesional, rigurosa y completa. La Universidad Nebrija destaca, además, por un amplio catálogo educativo. En su haber cuenta con una amplia variedad de títulos propios online y semipresencial. Muchos de estos títulos de postgrado podrán ser cursados ahora gracias a IOE Business School. Su finalidad no es otra que la rápida incorporación de sus profesionales al mundo laboral.

La propuesta educativa que Grupo IOE con la Universidad Nebrija acerca a sus alumnos no podría tener mayor calidad.

La cercanía de los Masters Propios de la Universidad Nebrija

La gran oferta formativa que la Universidad Nebrija e IOE Business School plantean se lleva a cabo de manera completamente telemática. No obstante, la calidad educativa y formativa de la modalidad online no podría ser mejor en los Masters Nebrija.

Un uso pleno e integrado de las TICS, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, favorecen la educación de nuestro alumnado. Los Masters Nebrija se diseñan para hacer uso pleno de este recurso didáctico y pedagógico tan preciso como necesario. A través de una de las mejores aulas virtuales, moderna y sofisticada, el alumno podrá acceder en cualquier momento a los recursos que ponemos a su alcance. Dichas plataformas tienen la responsabilidad facilitar el acceso de los alumnos a los elementos de su formación. De igual modo, somos exigentes. Establecemos pruebas de nivel efectivas que suponen el acceso a nuestros estudios de postgrado.

La educación por medio de la experiencia es un summum de Nebrija. Es por ello que la relación entre alumnos y profesores constituye otro de los puntos fuertes de nuestros Masters acreditados por la Universidad Nebrija. Las tutorías se realizan de forma telemática, pero son directas e inmediatas. Los profesores están siempre dispuestos a resolver las dudas de nuestros alumnos.

La mejor educación online es nuestra meta

Esta nueva y amplia oferta de Masters Nebrija que IOE Business School ofrece cuenta con algunas de las especialidades más atractivas y punteras en el panorama profesional de hoy en día. Pero esta oferta no se limita simplemente a estudiantes que quieran seguir con sus estudios. Profesionales en activo que busquen completar su formación o, simplemente, aprender, también pueden cursar sus estudios con nosotros. La Universidad Nebrija presenta esta oportunidad inmejorable. Los Masters Nebrija garantizan el acceso a una formación abierta y sobresaliente en la que los profesionales de mañana tendrán un papel protagonista. El acceso a los conocimientos más actuales y adaptados a las nuevas normativas y requerimientos es una de las premisas fundamentales de los Masters Nebrija.

Además, estos Masters acredotados por Nebrija preparan al futuro trabajador para desenvolverse de una manera adecuada en el contexto de la empresa en la que realice su labor profesional.

Es innegable que el mercado laboral exige que sus trabajadores tengan un grado cada vez mayor de cualificación. Grupo IOE y la Universidad Nebrija lo saben y están preparados para ello. Por eso su filosofía versa sobre que el máster o postgrado que el alumno escoja se adapte tanto a sus necesidades propias como a las que presenta el mundo laboral actual. Y no solo ahí queda la cosa. Los conocimientos que realmente demandan las empresas son cruciales. Por tanto, es necesario que se transmitan de manera apropiada. Con IOE Business School, ahora, esto es más posible que nunca.

Estudia un Master Nebrija. No te quedes atrás. Especializarte en lo que más te gusta ahora es posible. De la mano de Grupo IOE y los Masters Nebrija podrás convertirte en aquello que tanto deseas ser.

@IOE Business School 2018