Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

video

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es la más moderna de las universidades públicas de Madrid. Una de sus principales señas de identidad es el compromiso y la conexión con el mundo de la empresa. Junto a la investigación e innovación tecnológica, la convierten en una Universidad preparada para afrontar los retos actuales.

Su lema, “Non nova, sed nove” (No nuevo, pero de una forma nueva), hace referencia a su voluntad de hacer las cosas de modo diferente.

IOE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos

IOE colabora con URJC en la realización de másteres y cursos universitarios posibilitando la bonificación de esta formación a las empresas.

El objetivo es mejorar la experiencia formativa de los alumnos e incentivar su rápida incorporación al mercado laboral. IOE Business School junto a la Universidad Rey Juan Carlos ha desarrollado un Plan de Prácticas Universitarias en Empresas que facilita el desarrollo profesional.

URJC, una Universidad Moderna

La URJC es una universidad moderna que no pasa por alto la proyección del sector empresarial en los próximos años. Para ello posee una amplia y cuidada oferta de formación de posgrado y formación continua. Todo ello para empresas y profesionales de la que IOE Business School forma parte.

La Universidad Rey Juan Carlos cuenta con 5 campus físicos: Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Además de un Campus Virtual donde cursar másteres online y cursos en línea en formato MOOC.

Su rector, el catedrático Javier Ramos López, apuesta fuerte por la excelencia académica. Por esto promueve la investigación orientada al desarrollo económico y social, impulsando la difusión de estos conocimientos a la sociedad.

Soluciones a problemas actuales

Desde su creación la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha orientado su enseñanza en buscar soluciones interdisciplinares a problemas actuales. De este modo se compromete a garantizar la calidad en todas sus titulaciones oficiales, también de las titulaciones que acredita.

Por ello, todos los programas formativos de IOE Business School acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos han debido superar antes un estricto proceso de certificación por parte de la propia universidad.

Reconocidos directores académicos auditan en profundidad y califican punto por punto los contenidos de cada uno de los estudios. Este minucioso procedimiento garantiza, sin lugar a duda, una formación de la más alta calidad.

Además, cada título está sujeto a un procedimiento de calidad integrado en el Sistema de Garantía Interna de la propia universidad. Este sistema está orientado a la búsqueda de la mejora continua de la enseñanza que se imparte. Y a promover, como no, la cultura de la excelencia.

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) se encuentra en el listado de las 10 mejores universidades españolas en el Ranking Universidad Empresa. Se sitúa, asimismo, entre las mejores universidades madrileñas por su excelente oferta académica y su calidad científica internacional.

Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos, signo de excelencia

La Universidad Rey Juan Carlos posee el sello de Campus de Excelencia Internacional “Energía Inteligente”. Esta distinción la obtiene gracias a la estrecha colaboración con centros tecnológicos dentro del sector energético y smart cities.

Proyectos como “Emisiones Cero” o “Living Lab Guadalajara” son un claro ejemplo del alto nivel de su programa de investigación y desarrollo en colaboración con empresas e instituciones.

El proyecto se consolida con la puesta en marcha de la plataforma virtual entre la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá. Además de un número creciente de acuerdos de colaboración con entidades públicas y privadas de prestigio internacional, como es el caso de IOE Business School.

Programa de Inserción Laboral

La Oficina de Egresados de la Universidad Rey Juan Carlos dispone de un Programa de Inserción Laboral. A través de este programa se ponen en marcha acciones destinadas a promover el desarrollo integral de las competencias.

De este modo se pretende satisfacer las necesidades profesionales de los alumnos, mejorando su empleabilidad y favoreciendo su inserción laboral a través de:

  • Orientación y Asesoramiento Laboral.
  • Información y Formación para el Empleo.
  • Autoempleo y Emprendimiento.
  • Bolsa de Empleo.

Programas con la Universidad Rey Juan Carlos URJC

IOE Business School ha impartido posgrados en colaboración directa con la Universidad Rey Juan Carlos. Gracias a su estrecha colaboración, la Universidad URJC y Grupo IOE ofrecen estos programas online con una doble titulación de alto reconocimiento internacional, tanto académico como profesional, con las ventajas que esto supone para el currículum del alumnado.

Los posgrados de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid cuentan con una amplia cartera de títulos propios. Son cursos únicos, cuyos planes de estudios ofrecen un alto grado de especialización. Estos programas han sido elaborados por expertos docentes en colaboración con grandes profesionales del mundo laboral de cada sector. Los programas de la Universidad Rey JuanCarlos ofrecen, además, un efectivo método didáctico con el que el estudiante puede adquirir de forma efectiva los conocimientos más demandados por las empresas.

Recuerde que todos aquellos alumnos que realicen cursos acreditados por la URJC tienen derecho a recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación expedido por la Univ. Rey Juan Carlos.

URJC Madrid: Online y Presencial

Los estudios de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid permiten a los alumnos adquirir el tipo de formación que hoy día precisa el mundo laboral. Son programas de estudios de alta calidad enfocados a la excelencia y especialización del alumnado. Su objetivo es formar profesionales expertos en materias altamente demandadas por el mundo empresarial y laboral.

La Universidad Rey Juan Carlos cuenta con una amplia oferta de estudios dividida en distintas ramas de conocimiento. Estas abarcan un amplio espectro de especialidades profesionales en distintas áreas como son Administración y Finanzas, Calidad, Idiomas, Informática, Relaciones Internacionales, Logística, Marketing, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Proyectos, Recursos Humanos, etc.

Si desea cursar algún estudio de la Universidad URJC online, no dude en ponerse en contacto con nuestra escuela de negocios. Le facilitaremos toda la información que necesita: plazo de preinscripción, precio del estudio, contenidos del programa, admitidos, etc.

Los estudios online de la Universidad Rey Juan Carlos URJC están totalmente actualizados a las demandas del mercado laboral y sus planes de estudios se han creado teniéndolo muy en cuenta. Estas enseñanzas de postgrado son impartidas en modalidad e-learning a través de nuestra aula virtual.

Estos programas universitarios permiten al alumnado una libertad de acción y horarios que pueden resultar muy útiles. Además, reducen costes, tiempos, desplazamientos y permiten compatibilizar vida personal y académica.

Gracias a esta flexibilidad podrá cursar sus estudios desde cualquier parte del mundo. También podrá compaginar esta actividad con otras como la vida laboral, el deporte de élite o la crianza de los hijos. De esta manera podrá organizar su actividad académica en los momentos del día o de la semana que más le convenga.

URJC Programas Oficiales

Recuerde que para acceder a los programas oficiales de la URJC Madrid debe estar en posesión de un título oficial español universitario o título reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Todos los estudios de la Universidad Rey JuanCarlos cuentan con un profesorado altamente cualificado. Además, todos los docentes aportan una amplia experiencia en cada materia, lo que ayudará a cada alumno a sacar lo mejor de sí mismo.

En la elaboración de los programas de estudios se han tenido en cuenta tanto los conocimientos necesarios para cada especialización como las demandas actuales y futuras del sector empresarial para dicho campo. Ello unido a una metodología didáctica propia abrirá las puertas del conocimiento y el mercado laboral a su alumnado.

Estos programan de la Univ. Rey Juan Carlos ayudarán a sus alumnos a comenzar una carrera profesional larga y exitosa. Son programas de estudios cuidadosamente diseñados para tal fin, con una metodología única, que tienen en cuenta tanto las particularidades de cada sector como lo que se espera de sus profesionales mejor preparados en la actualidad.

Otros Programas de Estudios

La oferta de estudios de IOE Business School recoge programas que pueden cursarse en distintas modalidades: de forma presencial o semipresencial pero, sobre todo, destacan aquellos enfocados a ser cursados en modalidad online.

Los programas universitarios presenciales permiten la creación de relaciones entre los alumnos. Un hecho que les es muy favorable durante el tiempo de estudio. A la vez que entre ellos se crean unos lazos que pueden ser el germen futuro de prósperas alianzas profesionales.

Por otra parte, los programas en habla inglesa son interesantes para estudiantes de cualquier nacionalidad. Tendrán la gran ventaja de haberse formado utilizando como propio y cotidiano un lenguaje profesional en lengua inglesa. Todo esto universalizará sus posibles conexiones laborales.

Oferta Formativa URJC