Nuestra Política de Calidad

 

Grupo IOE, en constante esfuerzo para dar calidad en sus servicios de educación y formación que satisfaga siempre o supere las expectativas de sus clientes, así como de cualquier parte interesada, se compromete a establecer en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad cuyo alcance es «La gestión e impartición de formación continua no reglada presencial, on line y a distancia», basado en los siguientes principios:

  • Selección, adecuación pedagógica, experiencia y actualización docente de profesores, así como asegurar que se cumplen con las normas y códigos aplicables para la preservación del medio ambiente.
  • Motivar al personal mediante constante formación y sensibilización, para potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad así como el compromiso de la mejora continua.
  • Facilitar recursos, medios y materiales necesarios para el desarrollo de la docencia en condiciones óptimas y para el adecuado tratamiento de los residuos con el fin de no contribuir a un negativo impacto medioambiental.
  • Facilitar y mantener las instalaciones e infraestructuras, así cómo hacer uso de un consumo responsable de energía y prevención de contaminación.
  • Proveer todos los recursos y el entrenamiento necesario para facilitar que profesores y otro personal alcance la excelencia en su trabajo.
  • Correcta tramitación de las comunicaciones de inicio y finalización de la formación de las empresas que conforman la agrupación a través de los procesos telemáticos implantados por el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Colaboración con las Administraciones y órganos de control competentes en las acciones de evaluación y actuaciones de Seguimiento y Control que directamente o con el apoyo técnico de FUNDAE para la Formación en el Empleo se desarrollen.

La Política de Calidad de IOE está basada en el concepto de que la gestión de la calidad es responsabilidad de todo su personal. La Dirección garantiza que todo el personal conoce y trabaja según se específica en este Manual de Calidad, y los procedimientos e instrucciones técnicas redactados para asegurar el cumplimiento de los requisitos especificados en la UNE-EN ISO 9001 en vigor, incluido el compromiso de cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios y sirviendo de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad de forma periódica.

La Política de la Calidad es revisada, actualizada y divulgada a intervalos periódicos y es controlada como un documento del Sistema de Gestión de la Calidad.

Fdo.: Arsenio Sánchez Gómez
Director General de Grupo IOE

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