Certificados de profesionalidad

Certificados de profesionalidad disponibles

IOE Business School amplía su oferta de formación con certificados de profesionalidad. Nuestra escuela de negocios comienza a impartir este tipo de titulaciones oficiales en modalidad online y con tutorías y pruebas de evaluación presenciales.

En nuestro compromiso por seguir ampliado nuestro catálogo hemos elaborado estos programas formativos oficiales. Pudiendo ofrecer a nuestros alumnos y alumnas la posibilidad de realizar el estudio completo o módulos por separado.

Certificados de profesionalidad de nivel 3

Contar con un certificado de profesionalidad permite a acreditar determinadas competencias sobre un área de especialización. Por lo tanto, es una excelente forma de mejorar la carrera profesional y aumentar las posibilidades de inserción laboral. Nuestros certificados de profesionalidad son de nivel 3 de cualificación, por lo que se exige alguno de los siguientes requisitos para poder cursar la formación y obtener la titulación:

  • Título de Bachiller.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

¿Quién expide los títulos?

Los títulos son expedidos por Servicio Público de Empleo Estatal y por la Administración laboral competente de las Comunidades Autónomas. Para la expedición del certificado de profesionalidad es necesario que el alumno o alumna haya superado los módulos que componen el programa académico, incluidas las prácticas. Asimismo, se puede obtener una acreditación parcial cuando se superen las evaluaciones pertinentes en cada módulo.

¿Dónde son válidos?             

Nuestros certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y, por lo tanto, son válidos en todo el territorio del Estado. Es decir, son reconocidas por la Administración educativa.