Misión, Visión y Valores

Misión

Desde el año 1998 Grupo IOE siempre ha tenido un objetivo primordial: ofrecer formación de alta calidad a empresas y profesionales de cualquier ámbito. Es por ello que tras 20 años en el sector trabajando muy duro, seguimos con la misma ilusión y entusiasmo para poder brindarle lo mejor de nosotros día a día.

El propósito fundamental de Grupo IOE es la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto particulares como empresas, ofreciendo un acceso flexible a todas las áreas de conocimiento, la educación superior y el desarrollo profesional de todas aquellas personas que buscan mejorar su competitividad.

Para ello Grupo IOE ofrece a sus alumnos una formación 100% práctica que garantice su rápida inserción al mundo laboral y la actualización continua de conocimientos que mejoren y hagan más competitivo su perfil profesional.

Y es que en Grupo IOE somos conscientes de la importancia de facilitar el acceso al mundo laboral a nuestros jóvenes y a todos aquellos profesionales que han decidido reorientar su carrera y reinventarse adquiriendo nuevas competencias a través de la formación especializada.

Además, en la búsqueda continua de mejorar la experiencia formativa de nuestros alumnos e incentivar esa rápida incorporación al mercado laboral, Grupo IOE trabaja cada día en la creación de grandes alianzas estratégicas que ayuden a dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros futuros profesionales, trabajadores en activo y empresas.


Visión

Grupo IOE manifiesta su voluntad de responder con total garantía al reto docente, científico y técnico que la sociedad actual exige, con un firme compromiso en la mejora continua de la calidad docente y la capacitación profesional especializada.

Como expertos en Formación Online y con una amplia oferta de titulaciones que cubren todos los ámbitos de la empresa, Grupo IOE imparte formación a miles de alumnos cada año. Se proyecta, además, como una de las mejores escuelas de negocios españolas para empresas y profesionales en su cometido de ofrecer la mejor formación para el empleo.


Valores

El propósito fundamental de Grupo IOE es la transmisión de conocimientos, habilidades y actitudes a través de programas de formación de calidad que contribuyan a la mejora de la productividad y competitividad de la empresa, y en consecuencia, de la sociedad.

Ser una empresa de referencia en el sector de la formación, con un modelo de gestión basado en la búsqueda de la excelencia y siempre en orden a las expectativas de nuestros clientes y el desarrollo profesional de las personas que componen el equipo humano de Grupo IOE es nuestro principal objetivo.

Para ello mantenemos y cultivanos valores como:

  • Trabajo en equipo: trabajamos unidos, cooperando en un proyecto con un fin común.
  • Entusiasmo: cultivamos la felicidad y bienestar cómo motor para desarrollar nuestras metas.
  • Amabilidad: fomentamos la atención, el afecto, el respeto y la educación hacía los demás.
  • Humildad: reconocemos nuestras propias limitaciones y debilidades, actuando en consecuencia.
  • Respeto: integramos un sentimiento positivo de veneración, aprecio y reconocimiento por los demás.
  • Perseverancia: construimos nuestra organización intentando lo imposible, que es como se realiza lo posible. Dejamos de esperar que las cosas pasen y hacemos que pasen.

@IOE Business School 2017