INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING

INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING

Área Marketing
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Alta calidad educativa

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Educativa

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Flexibilidad horaria

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Horaria

Presentamos nuestro programa de estudios especializado en Introducción al Social Media Marketing. Contamos con una inmejorable oferta formativa. Nuestros títulos en formación superior no podrían ser más atractivos.

Al igual,  presentamos una vasta lista de variadas titulaciones. Desde másteres hasta postgrados que harán, sin duda, las delicias de nuestros alumnos. Nos preparamos para ofrecer la mejor formación posible a nuestros estudiantes.

Para esto contamos con una amplia red de alianzas con las mejores universidades. Son ellas las encargadas de avalar y certificar nuestra completa formación. Del mismo modo, los mejores profesionales se posicionan a nuestro lado, de la mano del mejor equipo docente.

Nuestra amplia variedad de cursos abarca varias ramas del conocimiento. Una de ellas, de las más necesarias a nuestros ojos es la que se encarga del marketing. Esta ciencia tiene multitud de vertientes, por lo que nos interesaremos por la introducción al mundo del Social Media Marketing.

Estudios en Introducción al Social Media Marketing Online

Las estrategias de marketing son estudiadas por miles de personas diariamente. Se definen como el modo de abordar una situación de mercado. Situación esta que provoca que se presenten como bases donde se fundamenten las actuaciones que lleva a cabo una empresa o corporación determinada. Además, es preciso que marquen la metodología a la hora de abordar los diferentes objetivos de rentabilidad en sus diferentes fases de negocio.

A todo este compendio teórico se suma una modalidad online que hará las delicias de los alumnos y estudiantes. La posibilidad de versarse en el conocimiento del Social Media Marketing a tu propio ritmo hace más interesante esta propuesta. Al estar anclado a la modalidad no presencial, nuestro estudiante podrá compaginar a la perfección su formación en Social Media Marketing con su vida laboral y personal.

Relaciones en la Sociedad de Red

En la Sociedad de Red las relaciones entre los individuos y el resto de medios sociales son complementarias a las interactuaciones que se producen cara a cara. Esto se verá detalladamente dentro del programa de estudios en Social Media Marketing.

La innovación, por tanto, es utilizada por el individuo para solventar diversas barreras de comunicación. Con esto nos referimos a conceptos como la distancia, el tiempo o el idioma.

Esto provoca que el fenómeno comunicativo sea más global y, por lo tanto, más dependiente en calidad respecto al grado de evolución y desarrollo tecnológico. En nuestra institución pensamos que una excelente manera de labrarnos una reputación dentro del marco de la Red de Redes es contar con clientes especiales.

Es decir, un gran experto en Social Media Marketing tiene que contar entre sus seguidores con clientes fieles a su marca. Serán ellos los que, con toda seguridad, dedicarán a la empresa o producto las mejores palabras en todos los medios posibles.

Social Media Marketing en el mundo actual

Con el auge que en los últimos años han tenido las redes sociales surge el término Social Media Marketing. Todos hemos escuchado hablar de ello, pero no sabemos con realidad lo que significa hasta que ahondamos un poco en el tema.

El Social Media Marketing consiste en tratar de llegar a los potenciales clientes. ¿Cómo? Nuestros alumnos del programa de estudios especializado en Social Media Marketing lo descubrirán.

Para alcanzar el resultado final, se deben llevar a cabo estrategias de marketing y publicidad a través de las redes sociales. No importa que sea Twitter, Fabebook o a través de blogs. Lo importante es generar tráfico web.

Por tanto, con este curso especializado en Introducción al Social Media Marketing, nuestros estudiantes van a aprender a realizar todas estas funciones.

Salidas laborales y objetivos a alcanzar en el curso de Introducción al Social Media Marketing

Este curso de formación superior en Introducción al Social Media Marketing le proporcionará a nuestro alumnado los conocimientos necesarios. Con ellos podrá realizar funciones de marketing haciendo pleno uso de las redes sociales.

Los objetivos principales de este curso especializado en Social Media Marketting serán alcanzados por los alumnos en el transcurso de su formación. Por lo tanto, llegado el momento habrán aprendido a conocer cómo crear los principales contenidos sociales.

Sabrán también lo que es el posicionamiento en los buscadores y cómo han de proceder en estas cuestiones. Conocerán también una figura destacada como es la del Community Manager y aprenderán a gestionar la reputación en la modalidad online.

La esencia del Social Media Marketing

Se llama Social Media Marketing al proceso que se encarga de generar tráfico web o llamar la atención a través de redes sociales.

Aunque los elementos del marketing pueden seguir siendo los mismos, los consumidores y su forma de buscar servicios no dejan de cambiar. Atenderemos al detalle todas estas cuestiones en el programa de estudios especializado en Introducción al Social Media Marketing.

Las formas tradicionales de hacer publicidad ya no sirven y se espera una atención al cliente en línea. Esto, además, implica tener una cierta presencia en las redes sociales.

Es muy importante moverse en estos ambientes, sobre todo en las que lo hagan los potenciales clientes de la marca. Conocer en qué redes sociales suelen encontrarse los clientes o usuarios que interesan resulta fundamental. 

Las herramientas del Social Media Marketing

En el mundo globalizado en el que vivimos resulta fundamental usar de manera adecuada los recursos que encontramos a nuestro alrededor. Las herramientas que se pueden utilizar en el ámbito del Social Media Marketing centran normalmente sus esfuerzos en la creación de contenidos.

Estos han de llamar la atención y ser capaces de estimular a los lectores de ese contenido a compartirlos en sus propias redes sociales. El resultado electrónico del boca a boca se refiere a cualquier comentario que los usuarios compartan a través de Internet. Esto se ve claramente reflejado en sitios web, redes sociales o mensajes instantáneos, etcétera.

El tema sobre el que versarán será un evento, producto, servicio, marca o compañía. Sin embargo, todo esto podrá estudiarse en el transcurso de nuestra formación en Introducción al Social Media Marketing. 

La finalidad de nuestra formación especializada 

Las redes sociales se han convertido en una de las más potentes herramientas de comunicación e interacción con nuestros potenciales clientes. En la actualidad es vital en la estrategia de marketing digital saber cómo se tiene que posicionar nuestra marca.

También es importante centrarse en producto, sobre todo de cara a encontrar una buena posición en entornos digitales, así como en las redes sociales. 

La finalidad principal que pretendemos conseguir con la realización de este curso es que los alumnos conozcan cómo pueden aprovechar las redes sociales para posicionar su negocio.

Además, dentro del entorno de las Redes Sociales resulta de vital importancia conocer las técnicas y sistemas de publicidad. Estos se relacionan con las principales y más consolidadas redes sociales.

Inicia ya tus estudios en el curso de Introducción al Social Media Marketing con nosotros

Si estás interesado en dar tus primeros pasos en el mundo del Social Media Marketing no puedes dudar de que esta es tu oportunidad. Los mejores profesionales se encuentran a tu disposición. La mejor calidad de formación se encuentra en este curso en Social Media Marketing.

Por lo tanto, no lo dudes más y solicita información sin compromiso sobre nuestro programa de formación. Así que abre la puerta a ese futuro con el que siempre has soñado. ¡Inicia ya tus estudios con nuestro curso en Introducción al Social Media Marketing!

  • Acercar al alumno a las principales nociones sobre el social media marketing plan, así como a su repercusión y relación con el plan de marketing general de la empresa.
  • Aprender las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables, empezando por la organización del elemento clave que es el plan de marketing.
  • Conocer el origen social de la web social.
  • Dominar los aspectos del marketing interactivo aplicado al entorno social.
  • Conocer la diferencia entre Community Manager y Social Manager.
  • Estudiar las habilidades y aptitudes del Social Media Manager y del Community Manager.
  • Saber cuales son las claves de la reputación online.
  • Definir en que consiste la auditoría de reputación corporativa online.
  • Destacados Community Managers, deseosos de mejorar en su gestión de la reputación podrán formarse con nosotros. Así como expertos en marketing que deseen ampliar sus conocimientos. Aquellas personas que busquen conocer ampliamente en qué consiste el Social Media Marketing y los nuevos modelos de negocios encontrarán nuestra formación de lo más interesante. 
  • Todos aquellos directivos y gerentes de empresas o corporaciones lo encontrarán de gran utilidad. Más aún si desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales. Podrán hacerlo escogiéndonos, mediante una contribución mucho más efectiva a sus organizaciones. 
  • Aquellas personas emprendedoras con ansias de contar con una buena base formativa y unos conocimientos especializados que contribuyan an éxito de sus proyectos empresariales podrá contar con nosotros. De esta manera serán capaces de poner en marcha un nuevo proyecto sin problemas. Podrán introducirse de lleno en el ámbito del marketing, así como en el de las nuevas tecnologías. Se logrará así alcanzar el éxito en todos los objetivos que se propongan para estos nuevos proyectos. 

 

Tema 1. Estrategia de marketing online a partir de la estrategia de la compañía.

  1. Estrategia empresarial y entorno de actuación.
  2. Estrategias para abordar en marketing.

Tema 2. Social Media Marketing y nuevos modelos de negocio.

  1. La web social.
  2. Marketing interactivo aplicado al entorno social.

Tema 3. Social Media y Community Manager.

  1. Social media y figuras profesionales.
  2. Community Manager vs Social Media Manager.
  3. Habilidades y aptitudes del Social Media Manager y Community Manager.
  4. Perfiles y funciones: productividad y software.

Tema 4. Qué es la reputación online.

  1. La comunicación corporativa.
  2. Reputación corporativa online: definición y funciones.
  3. Claves de la reputación online.
  4. Monitorizando la reputación online.
  5. La auditoría de reputación corporativa online.