Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
200 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Las empresas están demandando profesionales dedicados a la estrategia digital y con conocimientos en buscadores y analítica web.

Actualmente las organizaciones cuidan con atención su presencia en internet y trabajan de forma proactiva sus posicionamiento en la red.

 El programa ofrece formación en marketing digital, en posicionamiento SEO y SEM y analítica web. Este tipo de perfiles profesionales son esenciales en las empresas.

Plan de Estudios

Asignatura 1. SEO y SEM I.

  • El funcionamiento de los buscadores.
  • Objetivos del marketing y del posicionamiento.
  • Técnicas de optimización SEO.
  • Qué no hacer en SEO.

 Asignatura 2. SEO Y SEM II.

  • Contratación y seguimiento de una campaña SEO.
  • Buscadores de blogs especializados.
  • Recursos SEO.
  • Casos prácticos.

 Asignatura 3. Métrica y analítica web.

  • Introducción a la analítica en la web 2.0.
  • El marco de la analítica web.
  • Introducción a Google Analytics.
  • Uso avanzado de Google Analytics.
  • Otras herramientas de analítica.

Asignatura 4. Creación y gestión de contenidos.

  • Qué es la gestión de contenidos.
  • Procesos en la gestión de contenidos.
  • Software de gestión de contenidos.
  • Estándares e interoperabilidad.

Objetivos del Curso o Máster

  • Aprender a mejorar el posicionamiento de una página web, dentro de los buscadores.
  • Profundizar en el concepto de SEO, sus usos y técnicas.
  • Aprender los fundamentos y objetivos del SEO. SEO vs SEM.
  • Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEO.
  • Comprender cómo busca el usuario y comprender la página de resultados.
  • Estudiar la estructura de una web y aprender a optimizarla. Conocer la importancia que asigna el buscador a cada elemento.
  • Acercar al alumno a las principales nociones sobre posicionamiento web, así como a su repercusión y relación con la visibilidad y notoriedad de la empresa en Internet.
  • Aprenderá las habilidades y aptitudes y herramientas de trabajo indispensables, así como nociones concretas sobre imagen corporativa, que ayudará a que hagamos la página web a posicionar más visible.
  • Conocer los procesos de gestión de contenidos.

@IOE Business School 2017

Comparte ésta formación: