Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
150 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Las nuevas tecnologías han forzado a los expertos de marketing a introducirse en el marketing digital. Este curso en posicionamiento SEO y SEM proporciona los conocimientos adecuados para conseguir realizar una campaña de marketing online de forma exitosa.

Las estrategias de marketing están influenciadas por Internet por lo que las empresas se ven obligadas a reorientar sus objetivos de marketing.

Con este programa los participantes sabrán aplicar las herramientas y realizar análisis de las métricas para conseguir incrementar el alcance y la presencia web.

Plan de Estudios

Asignatura 1. Comercio electrónico en las redes sociales.

  • Implementación de Ecommerce en redes sociales.
  • Social Media + Ecommerce = Social Commerce.
  • El consumidor 2.0: AdProsumer.
  • Persuabilidad: convertir a los usuarios en clientes.
  • Legalismo 2.0: propiedad intelectual, LOPD, LSSICE.

Asignatura 2. Posicionamiento web.

  • Posicionamiento web.
  • Buscadores.
  • Planteamiento de sitios web.
  • Posicionamiento natural: SEO.
  • Posicionamiento por pago: SEM.

Asignatura 3. Analítica web

  • ¿Qué es la analítica web?.
  • Técnicas y herramientas de analítica web.
  • Analítica web para la optimización de campañas y canal web.
  • Analítica web frente a Social Media y web 2.0.
  • Aspectos jurídicos de la analítica web.

Objetivos del Curso o Máster

  • Adquirir conocimientos para analizar e interpretar con éxito las tendencias del mundo digital.
  • Reforzar las capacidades analíticas autónomas mediante actividades teóricas y prácticas de aprendizaje basadas en la interdisciplinariedad y en la especialización.
  • Desarrollar las capacidades y habilidades técnicas requeridas para desempeñar con garantías la actividad profesional dentro del mundo del marketing digital.
  • Profundizar en el funcionamiento del posicionamiento web.
  • Aplicar las tecnicas y herramientas de análitica web.
  • Conocer los aspectos jurídicos de la analítica web.

@IOE Business School 2017

Comparte ésta formación: