Hazte Distribuidor Autorizado

Grupo IOE es una Escuela de Negocios Internacional especializada en formación para trabajadores, profesionales y directivos de empresa.

¿Quién puede ser distribuidor autorizado de Grupo IOE?

Si eres una persona que se relaciona con empresas, universidades, instituciones o, simplemente, eres emprendedor, puedes convertirte en distribuidor autorizado de Grupo IOE y obtener una excelente oportunidad de trabajo.

¿Qué condiciones y beneficios podría obtener si decido trabajar en el sector de la formación con Grupo IOE?

Grupo IOE ofrece excelentes condiciones a sus representantes y distribuidores: flexibilidad, ventajas económicas, pagos ágiles y, sobre todo, la garantía de prestigio de Grupo IOE: más de 20 años en el sector nos avalan.

¿Qué garantías ofrece Grupo IOE sobre la calidad de sus servicios?

Grupo IOE trabaja con más de 3.000 empresas, siendo líder en formación online para profesionales en España. Entre nuestros clientes se encuentran grandes compañías nacionales e internacionales.

Además, la alta calidad de nuestra formación acreditada por prestigiosas universidades, y la enorme gama de cursos totalmente adaptados a las necesidades actuales, permite ofrecer una formación de alta calidad a empresas y profesionales de cualquier ámbito o sector.

Nuestro Catálogo

Disponemos de un amplio Catálogo de Formación Online que incluye programas de prestigiosas universidades españolas y latinoamericanas como la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, la Universidad de Londres (UOL) o la Universidad Americana de Europa (UNADE) de México.

Puede consultarlo siguiendo este enlace: Catálogo de Formación Grupo IOE.

¿Cómo podría obtener más información, estudiar mejor las condiciones y, en definitiva, contactar con Grupo IOE?

Puede ponerse en contacto directo con nosotros a través de este Formulario de Contacto. Una vez recibida su solicitud, un responsable de selección de distribuidores autorizados, personas físicas representantes y relaciones interinstitucionales se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.