Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
50 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Actualmente las empresas cuentan con profesionales para poder tener presencia en Internet. Internet es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión.

Con este curso de dinamización de contenidos el alumno será capaz de crear contenidos para sitios webs con calidad del texto, originalidad del tema, abarcar distintos puntos de vista, enlaces a documentación, imágenes, palabras clave para darle posicionamiento al texto, etc.

El curso va a ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las características de Internet para elaborar su plan de marketing online con éxito con el fin de mejorar la reputación online y optimizar los recursos para sacar el máximo partido.

Plan de Estudios

Tema 1. La dinamización en las redes sociales.

  1. ¿ Qué es la dinamización?.
  2. Objetivos de la dinamización.
  3. Tipos de dinamización.
  4. ¿Cómo debe ser la relación entre la marca y el usuario?.
  5. Elegir las palabras que venden.
  6. Elegir las palabras claves.
  7. Herramientas de social media para dinamización.
  8. La dinamización en un plan de marketing.
  9. Blogs.
  10. Los Microblogs.
  11. La dinamización en las redes sociales multimedia.
  12. El APPVertising.
  13. Widgets.
  14. Redes sociales y comunidades.

Tema 2. Creación y mantenimiento de blogs.

  1. Creación y mantenimiento de blogs.
  2. ¿Cómo crear un blog?.
  3. La sindicación de contenidos y el beneficio que supone para la visibilidad.
  4. Ocho errores que pueden llevar al fracaso a tu blog.

Tema 3. Mantenimiento e interacción de blogs.

  1. Introducción.
  2. Tecnologías de interacción.
  3. Gestión de un blog.
  4. Pautas de mantenimiento y gestión.

Tema 4. Dinamización de perfiles y fans.

  1. Introducción.
  2. Perfiles.
  3. Fans 14.
  4. Desarrollo del perfil en social media.

Tema 5. Estrategias creativas de dinamización.

  1. Introducción.
  2. Estrategias de dinamización.
  3. Proceso creativo.
  4. Estrategias creativas.
  5. Caso de estudio: un concurso polémico.

 

Objetivos del Curso o Máster

  • Crear páginas corporativas y de producto en Facebook, y por qué es importante hacerlo.
  • Saber cómo se puede sacar partido profesional a la red social: organización de eventos, participación en grupos temáticos, realización de encuestas, gestión de equipos de trabajo, etc.
  • Se capacitará para ser el responsable de gestionar la relación de la empresa con los medios de comunicación.
  • Conocer qué aplicaciones y servicios están al alcance del usuario, y qué puede aportar el usuario a la red.

@IOE Business School 2017

Comparte ésta formación: