Imagen Destacada

XXII Encuentro Internacional RECLA

La pasada semana, IOE Business School asistió al XXII Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA). El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla sirvió como punto de encuentro donde se trató el tema de la Internacionalización de la Educación Permanente.

Un amplio elenco de expertos, entre los que se encontraban directores y altos cargos de universidades y centros de formación hablaron de la importancia de la formación continua y la internacionalización. Desde la Universidad de Sevilla, retransmitieron en directo la inauguración del evento y la conferencia del Dr. D. Guy Haug en su canal http://tv.us.es/.

Además, uno de nuestros compañeros resultó ganador de un mural sorteado por la Universidad Autónoma de México (UNAM). Este sorteo se realizó como un reclamo a la compra de ejemplares a fin de que las ganancias sean donadas a favor de víctimas del terremoto sufrido el pasado 19 de septiembre en México.

El mural fue creado por los artistas Jorge Espinosa Pérez, Brenda Jéssica Zárate Castrejón y Esmeralda Tobón Avalos, estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de la universidad mexicana.

Fundada en 1997, la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) nace con el objetivo de impulsar la formación continua, considerada un complemento muy importante al sistema educativo formal.

La próxima cita será el año que viene en Medellín (Colombia). ¡Nos vemos en 2018!