ventajas

Las ventajas de formarse en IOE

El mundo en el que vivimos ha tenido muchos cambios y la tecnología ha propiciado la mayoría. Las nuevas tecnologías llegaron para facilitarnos muchas acciones cotidianas, y hoy en día ya no podemos separarnos de ellas. Así, pudo surgir la modalidad de formación online que cada vez se expande más, al ofrecer ventajas de muchos tipos. Como puede ser la flexibilidad horaria o la propia administración del tiempo. Además, la planificación del estudio y  la capacidad de poder combinar con otras actividades. En IOE, además de aferrarnos a todas las ventajas de formarse a distancia, contamos con nuestros propios beneficios. Siempre con el objetivo de favorecer al máximo posible a nuestros alumnos.

Ventajas de formarse con  IOE Business School

Formación Bonificada

Nuestra formación se puede bonificar para empresas hasta el 100% sin coste adicional. Esto se hace posible a través del crédito que ofrece la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) a todos aquellos profesionales que se encuentren en Régimen General de la Seguridad Social. Además, para ello contamos con una gran variedad de programas formativos entre los que pueden elegir. Somos veteranos en la bonificación de nuestros programas. Nuestro recorrido en la bonificación de formación comenzó en el año 2004, cuando la nueva FUNDAE era denominada Fundación Tripartita. Así, frecemos garantía a la hora de bonificar. Además, cumplimos todas las normas necesarias para que las empresas que decidan bonificarse no encuentren ningún problema.

En adición a esta formación bonificada, en IOE contamos con un servicio exclusivo, que es nuestra ayuda en la gestión. Ofrecemos sin coste alguno un avanzado servicio de “Gestor Administrativo”, que hace todas las gestiones necesarias.

Plataforma online 24 horas

Nuestro campus virtual está disponible 24 horas para mayor flexibilidad del alumno. Podrá elegir cuando acceder y cuando no y administrarse de la forma que mejor estime. Esto le permite poder seguir con todas las actividades cotidianas y ajenas a la formación sin ningún problema. La utilización de esta plataforma es intuitiva y facilita la experiencia del alumno. Esto permite una cómoda adaptación al método de estudio online para aquellos que no lo hayan experimentado aún. Además, este campus virtual es interactivo y el alumno tendrá disponibles gran cantidad de servicios de nuestra organización en la misma plataforma. Así, el proceso educativo girará en torno al estudiante y sus necesidades siempre.

Contenido siempre actualizado

Nuestros contenidos están permanentemente actualizados, son exclusivos e interactivos para facilitar el aprendizaje del alumno. Están desarrollados por expertos y registrados en propiedad intelectual. Cuentan con múltiples casos prácticos, están enriquecidos pedagógicamente con elementos interactivos y en muchos casos, reforzados por vídeos de producción propia. Todo esto hace que, además de contenido siempre actualizado, se facilite el aprendizaje del alumno.

Acreditación Universitaria

Nuestros másteres cuentan con acreditación universitaria de importantes universidades españolas. Además, contienen un reconocimiento de créditos educativos europeos.  Esto es equivalente a  un año lectivo académico universitario. Por otro lado, estos créditos, según el caso del alumno en concreto, podrían ser válidos para convalidar créditos de libre elección, en estudios universitarios oficiales.

Profesores expertos en su área

Contamos con profesores expertos y con gran experiencia en el mundo profesional y en su sector. Docentes que están disponibles para tutorías con el alumno a través de la plataforma online y de manera telefónica.

ventajas
Una de las ventajas de formarse en IOE es la posibilidad para empreesas de bonificar su formación y nuestra financiación a medida disponible.

Trato personalizado con el alumno y controles de calidad

Nuestro trato con el alumno es personalizado, contando en todo momento con el apoyo de toda la organización para facilitar que la experiencia del alumno sea excelente en todo momento.

Nuestra entidad educativa activa controles de calidad permanentes durante el proceso formativo de nuestros alumnos. De esta forma, se pueden corregir posibles desviaciones antes de que la formación pueda sufrir algún tipo de pérdida de calidad. El objetivo es mantener un feedback constante para actuar con la mayor rapidez posible ante cualquier problema que pueda surgir.

Financiación al 100%

Facilitamos una financiación del 100% y sin intereses. Además, ofrecemos un servicio de financiación a medida, con  diferentes maneras y facilidades de realizar el pago. Así, nuestros asesores de formación estudian la situación de cada uno y le ofrecen la mejor solución.

Bolsa de empleo

Otra de nuestras ventajas es la Bolsa de Empleo dentro de T de TALENTO, nuestra Agencia de Colocación Acreditada por los Servicios Estatales de Empleo. Además, se encuentra entre las 6 primeras de España. Por lo que, es formar parte de la primera experiencia piloto española en cuanto a la colaboración público-privada para la inserción de personas en el mercado laboral.

Másteres con prácticas voluntarias

Algunos de nuestros másteres cuentan con prácticas voluntarias y extracurriculares en empresa. Ofrecen la oportunidad al alumno de poner en práctica todo lo aprendido antes de finalizar su formación. Lo que le aporta experiencia que le facilitará su inserción laboral en el área.

Dobles titulaciones

Emisión de dobles titulaciones con universidades como: la Universidad a Distancia de Madrid, la Universidad UNADE y otras universidades españolas.

Acceso a Másteres UDIMA sin título universitario

Además, otra de las ventajas, se puede acceder a nuestros másteres con la Universidad a Distancia de Madrid sin título universitario acreditando experiencia profesional. Esto facilita la entrada de muchas personas que quieren especializarse y que no pueden acceder a otros másteres porque no cuentan con titulación universitaria.