Sello Cum Laude

IOE Business School recibe el Sello Cum Laude de Emagister

¡Gracias por vuestra fidelidad! El portal líder de formación Emagister nos ha concedido el Sello Cum Laude 2020 y vosotros sois los responsables de ello. Es el reconocimiento al esfuerzo diario de todas las personas que forman parte de IOE Business School.

El Sello Cum Laude se otorga a las instituciones que han obtenido más de 50 valoraciones de alumnos en la web de Emagister. Además, estas deben superar al menos el 3,7 sobre 5 en la nota promedio.

Asimismo, para recibir este sello es necesario que la escuela haya adquirido un compromiso previo manteniendo todos sus cursos actualizados de forma permanente. Con esto, se pretende garantizar que la oferta responde a las tendencias del momento. 

Emagister te acerca a la formación

Este portal nace con marcada vocación por la educación. Desde hace 20 años, se posiciona como el buscador más utilizado para encontrar cursos, másteres, grados, oposiciones,…tanto de centros públicos como privados.

Se trata de un  punto de encuentro entre las instituciones que ofrecen su oferta formativa y las personas que buscan un estudio. En definitiva, el buscador permite conectar a ambas partes.

Este buscador está presente en más de 10 países en todo el mundo. De este modo, facilita a los centros educativos que cualquier persona pueda encontrar una formación adaptada a sus necesidades. Se rompen así todas las barreras espacio-temporales.

Emagister no imparte formación, sino que recopila una amplia oferta académica para simplificar la búsqueda. Dentro de su web dispone de distintos filtros para rastrear en función de los intereses del usuario.

El Sello Cum Laude se otorga a las instituciones que han obtenido más de 50 valoraciones de alumnos en la web de Emagister.

Nuestra alianza con Emagister

Desde IOE Business School confiamos en Emagister como método para hacer llegar nuestros estudios a un público más amplio. Por lo tanto, contar con una plataforma donde los alumnos tienen voz propia es fundamental para mejorar la credibilidad y confianza en nuestra marca.

Por ello, desde esta escuela de negocios murciana apostamos por este portal al servicio de los estudiantes. Ellos son los encargados de juzgar y, en consecuencia, promocionar los cursos. Por lo tanto, sus propias experiencias son la base de las valoraciones que dotan de prestigio a la escuela. 

Al estar en conjunto con otras escuelas de negocios y universidades, los alumnos y alumnas pueden comparar y encontrar su estudio perfecto. No se trata de una competición, sino de un compromiso que hace que trabajemos cada día por ofrecer lo mejor para tu futuro.

Sello Cum Laude 2020

Este sello pone en valor las buenas prácticas de las instituciones avaladas por sus propios alumnos. Reconoce por tanto, la calidad del centro educativo que se refleja en las valoraciones recibidas en este portal de formación.

Nuestra escuela de negocios recibe este sello como culminación al incansable esfuerzo durante un año complicado. Es muestra de nuestra ambición por lograr la excelencia educativa.

Gracias a este reconocimiento las personas interesadas en formarse pueden distinguir a las instituciones que cuentan con contenidos de alta calidad en su catálogo formativo. Pudiendo comprobar a través de las reseñas si se adaptan a lo que buscan y cumplen sus expectativas.

En definitiva, agradecemos todas las valoraciones positivas y las críticas constructivas que nos han dado la oportunidad de recibir este Sello Cum Laude de emagister. Es un incentivo para seguir mejorando y creciendo.