Imagen Destacada

UNADE, la universidad de Grupo IOE, celebra su graduación en Colombia

Nos gusta haceros partícipes de las buenas noticias y es un orgullo para nosotros poder celebrar la primera graduación presencial de UNADE.

La Universidad Americana de Europa (UNADE) es uno de los grandes proyectos de nuestro grupo, y que pudimos llegar a materializarlo en el año 2014, tras mucho tiempo de dedicación por parte de todos.

Nuestro objetivo, celebrar éxitos juntos

El pasado 12 de mayo, todo el equipo del Grupo IOE nos desplazamos hasta Bogotá, Colombia, para hacer de este evento un acto inolvidable para todos los presentes.

La preparación comenzó meses antes desde España, era un momento muy especial para todos, ya que también celebrábamos la Acreditación Institucional de Alta Calidad Educativa, y queríamos que cada detalle estuviera ejecutado a la perfección.

La graduación es un momento especial en la vida de los egresados, ya que marca el final de una etapa y el comienzo de nuevas oportunidades.

Con esta celebración queríamos darles la oportunidad a nuestros alumnos de reunirse con sus compañeros, profesores  y familiares, para compartir juntos este logro tan significativo. Es un momento de alegría, emoción y reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación que han puesto durante sus años de estudio.

Es importante destacar el compromiso y perseverancia de nuestros alumnos de UNADE, así como el apoyo brindado por los docentes y el personal administrativo de la institución. Llevar a cabo esta graduación presencial también refleja la capacidad de adaptación de la universidad por ofrecer una experiencia educativa de calidad, incluso en circunstancias desafiantes.

Es un orgullo para Grupo IOE, que un proyecto tan grande como es UNADE haya conseguido posicionase como la primera universidad en línea que obtiene la Acreditación Institucional  de Alta Calidad Educativa. UNADE, es una parte del gran esfuerzo que realizamos a diario para seguir mejorando y aportando la mejor calidad en nuestra formación.

El acto se llevó a cabo en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, Colombia, asistieron 600 personas entre alumnos y familiares. Contamos con la presencia de nuestro presidente del consejo D. Arsenio Sánchez Gómez y el representante de la embajada española en Colombia, D. Francisco Garrido Alonso.

UNADE, muestra su compromiso con sus alumnos

Este evento demuestra el compromiso de la institución educativa en brindar una experiencia completa y significativa a sus estudiantes, que va más allá de la modalidad de estudio en línea.

Es para nosotros una satisfacción poder brindar una experiencia completa a nuestros estudiantes, proporcionándoles la oportunidad única para celebrar su éxito en un entorno físico y conmemorativo.

Una vez más,  gracias a nuestros alumnos por confiarnos su formación y les deseamos grandes éxitos en su vida profesional y personal.

¡Enhorabuena!