Imagen Destacada

Mejoramos Relaciones en Perú y Colombia

mision directa IOEDesde IOE Business School trabajamos para mejorar la Formación de Nivel Superior. Por ello, el camino para conseguir la excelencia en nuestro trabajo no se limita únicamente en el territorio español, sino que continuamente viajamos a diferentes ciudades en busca de colaboraciones y acuerdos que tengan como fin la mejora de la formación de nuestros alumnos.

Una representación de IOE Business School ha tenido la oportunidad de asistir a la Misión Comercial Directa de Perú y Colombia 2017, organizada por la Cámara Oficial de Comercio de Murcia y cofinanciada por el INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

El principal objetivo ha sido forjar relaciones colaborativas con algunos de nuestros compañeros del sector de la formación de nivel superior. También hemos tenido la posibilidad de conocer a pioneros del sector, con los que poder desarrollar nuevas relaciones y buscar sinergias positivas entre ambas instituciones.

Perú y Colombia han sido testigos de estos encuentros que queremos compartir contigo:

1. IOE Business School en Perú:

Nuestro viaje ha comenzado por territorio peruano, donde fuimos recibidos por los Coordinadores del Instituto Peruano (IPFE). Tuvimos la oportunidad de ver su trabajo y de tener una reunión muy productiva en la que pusimos en común nuestras metodologías formativas.

Cada año la empresa líder en el financiamiento de la educación superior LUMNI permite a un gran número de alumnos poder optar a una formación de calidad a través de Contratos de Ingreso Compartido. Se trata de un modelo de financiación en el que todas las partes ganan.

Además, hemos visitado diferentes universidades como la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Aprovechamos la ocasión para mandar un especial saludo a sus responsables de internacionalización el Dr. Jorge Muñoz Muñoz y la Dra. Marisol Vargas de la Jara. Os damos las gracias por el trato recibido. Esperamos volver a encontrarnos y compartir buenos momentos de nuevo.

En esta visita seguimos nuestro compromiso por aunar fuerzas con entidades de referencia en el sector de la Educación Superior en Perú con el fin de mejorar la calidad en busca de la excelencia. Por ello, hemos visitado la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier. También hemos hablado sobre ideas novedosas y la apuesta en firme que llevaremos a cabo por la formación de nivel superior en los próximos años. Tenemos un punto de vista común, lo cual nos anima a creer que existen posibilidades de iniciar futuras colaboraciones.

2. IOE Business School colabora con la Universidad Americana de Europa

En nuestras visitas también estaba programado acudir a centros de contacto como Enlace Contact Center para buscar una mejora en la comunicación. El objetivo es llegar a todas las personas que se propongan realizar una formación de calidad con la Universidad Americana Europea. Con esta universidad tenemos una relación muy estrecha gracias a los acuerdos de colaboración.

3. IOE Business School en Colombia

IOE Business School cuenta con sede oficial en Colombia desde 2013. Las experiencias vividas y el trato diario con sus gentes, hacen de este, un país especial para nosotros. La cordialidad y amabilidad con las que hemos sido tratados hacen que cada vez que visitamos alguna de nuestras sedes en Colombia nos sintamos como en casa.

Continuando la visita por Colombia hemos tenido la oportunidad de conocer a instituciones como:

  • Centro Empresarial UNIPYMES.
  • El Centro de Desarrollo Empresarial LATINPYMEN.
  • Asociación Gremial Financiera Colombiana ASOBANCARIA.
  • Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá UNIEMPRESARIAL.
  • Asociación Hotelera y Turística de Colombia COTELCO.
  • Asociación para el Progreso de la Dirección.

Desde IOE Business School queremos dar las gracias por la hospitalidad que nos brindaron los colaboradores, las entidades y las personas, que han hecho que cada visita sea un momento que queramos repetir y que ahora compartimos.

 ¡Estamos deseando volver a repetir la experiencia!