Encuestas de calidad

Valoraciones positivas para IOE en las encuestas de calidad

Los alumnos y alumnas que han finalizado este año sus estudios nos han otorgado una nota de 8,49 a través de nuestras encuestas de calidad. Más de 1.500 estudiantes han participado en ellas con el fin de transmitirnos sus valoraciones.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros alumnos y alumnas nos perciban tan satisfactoriamente. Pero, además, utilizamos esta herramienta para comprender mejor nuestros puntos débiles y seguir mejorando de forma continua.

Por lo tanto, queremos agradecer a todas aquellas personas que han participado y nos permiten ser mejores. También por confiar en IOE Business School para formarse y lograr sus objetivos académicos y profesionales.

Encuestas de calidad en IOE Business School

Estas encuestas están diseñadas para que cada alumno o alumna pueda valorar su satisfacción en cuanto a su experiencia en diferentes aspectos al finalizar sus estudios. Mediante los resultados obtenidos, en IOE podemos analizar cada situación y tratar de ofrecer soluciones si se detecta una problemática.

Este tipo de encuestas permiten también generar una relación de confianza con nuestros estudiantes. Valoramos sus experiencias, y su feedback es fundamental para seguir creciendo y ofrecer la máxima calidad en los estudios.

No obstante, estos resultados avalan en bienestar que sienten nuestros alumnos y alumnas durante el proceso de estudio. Las ventajas que ofrecemos son uno de los factores fundamentales que ayudan a generar un clima cercano, adaptado y de calidad para cada persona.

En definitiva, la calidad es uno de los valores que nos representan. Por este motivo, la valoramos y trabajamos para conseguir su máximo nivel para nuestros estudiantes.

Elementos que condicionan el bienestar académico en IOE Business School

La formación online nos permite llegar a cualquier parte del mundo, sin limitaciones geográficas o de incompatibilidades horarias. Esto hace que nos adaptemos a cada situación personal y ofrezcamos la máxima flexibilidad.

Esto es posible a través de la plataforma e-learning, que permite el acceso a la enseñanza virtual 24/7. Horas y horas de conocimiento al alcance de los estudiantes, que ellos mismos pueden gestionar en base a sus necesidades.

Además, aunque se trata de formación a distancia podemos presumir de contar con una figura que actúa de nexo entre la escuela y los estudiantes: los tutores personales. Nuestros alumnos y alunas nunca se sienten solos.

Asimismo, apostamos por formar a todas aquellas personas que tienen interés en seguir aprendiendo. Por este motivo, ponemos a disposición un programa de becas para particulares. Mientras que para las empresas ofrecemos un amplio catálogo de programas que pueden ser bonificados.

¡Gracias a los que ya formáis parte de la familia de IOE y bienvenidos a los que estáis por llegar!