Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
50 horas
Titulación
Universidad de Nebrija + IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Presentamos a nuestros clientes la novedad de nuestro avanzado programa de estudios del curso en Word Procesador de Textos. Nuestro intento es constante en el afán de innovar a la hora de ofrecer a los alumnos una formación que destaque por su calidad.

Nos avalan nuestros años de experiencia y la solvencia de las alianzas establecidas con las mejores universidades. Todas ellas acreditan la excelencia de nuestra formación. No se puede negar que nuestra oferta educativa es realmente inmejorable.

Nuestra empresa se encarga de evolucionar para ahondar en la mejor oferta formativa para el alumnado. En una cartera de títulos tan amplia como la que ofertamos, que abarca y cuenta con tantas especialidades, destacan ciertos programas. Uno de ellos es el curso en Word Procesador de Texto.

Enfocamos con un prisma completamente novedoso y renovado esta propuesta educativa. Podrán comprobarlo de primera mano los alumnos que decidan especializarse en Word con nosotros. 

Formación en Word Procesador de Texto Online

Microsoft Word es un software destinado íntegramente al procesamiento de textos. Su creación se debe a la empresa Microsoft. En la actualidad, es el programa más significativo y útil de la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por el creador Richard Brodie para el computador de IBM, bajo el sistema operativo DOS en 1983.

Las diversas versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo las computadoras IBM que corrían en MS-DOS (1983).

Se trata de un componente actual de la suite ofimática Microsoft Office utilizado diariamente por millones de usuarios. En la actualidad también se vende de manera independiente y se incluye en la suite de Microsoft Works

La modalidad de estudios de este curso es totalmente online o no presencial. En nuestra empresa pensamos que esto es una auténtica ventaja significativa. Nuestros alumnos se especializarán y conocerán todas las ventajas de Word, aprendiendo a su propio ritmo. Además, podrán compaginar sin problemas el estudio de su formación con su vida personal y profesional. 

El procesador de textos pionero en el mercado informático 

Word opera diariamente, interactuando con millones de usuarios alrededor del mundo. El procesador de textos del paquete ofimático Office es, en cualquiera de sus versiones, una herramienta fácil de utilizar. Sin embargo, es muy complicado llegar a conocerla y dominarla a fondo.

El programa del curso que plantea nuestra empresa ofrece la oportunidad de manejar esta solución ofimática que nos propone Microsoft. Mediante la realización de este curso, el alumno podrá controlar a nivel profesional todas las herramientas de Word en su versión de 2013

Conseguiremos, incluso, que nuestros estudiantes dominen las funciones tan novedosas como lo formatos XML o la publicación de blogs en Internet.

De esta manera, el alumnado será capaz de realizar cualquier tipo de proyecto, desde una carta a una tesis doctoral. Dispondrá, como no podía ser de otro modo, de la mayor versatilidad y profesionalidad del mercado formativo. 

Microsoft Word, el programa más utilizado en las empresas de todo el mundo

Microsoft Word 2013 es el programa de edición y tratamiento de textos más utilizado en los entornos empresariales. Gracias a las nuevas herramientas y a las mejoras ofrecidas en esta edición se consiguen resultados profesionales en los trabajos realizados con esta aplicación.

La integración con las aplicaciones de la Web 2.0 ofrecen un valor añadido cada vez más en boga. Microsoft Word, en su versión de 2013, da la posibilidad de utilizar diversas herramientas de edición y revisión para crear documentos de calidad. Esta labor se lleva a cabo de manera sencilla, consiguiendo reducir los tiempos que se dedican diariamente a dar formato al texto.

Se logra así, empresarialmente, aumentar la productividad, sobre todo en el entorno administrativo. Además de la edición de textos, otras opciones harán de esta aplicación una imprescindible y potente herramienta. Gracias a Word, podremos, entre otras cosas, añadir objetos o crear organigramas y gráficos a partir de datos e incluso crear documentos maestros

Estándar en ofimática empresarial 

Microsoft Word es, a día de hoy, el programa estándar en cuanto a ofimática se refiere en el seno de la empresa. Su gran difusión, así como el interminable número de opciones y posibilidades que ofrece lo convierten en una herramienta sin igual dentro de su categoría. 

Este curso especializado está pensado para poder acceder a toda la capacidad de procesamiento de textos de Microsoft Word. Todo ello mediante los materiales didácticos que proporcionará nuestro experto profesorado, así como con toda la atención que se proporcionará al alumnado.

En el transcurso de nuestro estudio en Word Procesador de Texto exploraremos las diversas características de este programa. Con ello conseguiremos no solo mejorar nuestra capacidad y conocimientos acerca de la utilización del mismo.

Lograremos, además, sacar el máximo rendimiento y optimizarlo para mejorar no solo el aspecto general de nuestro trabajo, sino también su productividad. 

Los destinatarios de nuestro curso de formación en Word Procesador de Textos 

El contenido que se plantea en este curso especializado en Microsoft Word, en su versión de procesador de textos 2013, está especialmente pensado para un público concreto. Principalmente, podrá servir de marcada utilidad al personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus unidades. 

También puede resultar de especial utilidad a todo tipo de estudiantes que requieran el manejo de Word para sus estudios. Ayudará mucho conocer sus entresijos para acceder al mundo laboral. También servirá para docentes que quieran utilizarlo para redactar sus trabajos.

En general, es una formación destinada a todo aquel interesado en aprender a manejar un programa tan completo como Word. Sus múltiples herramientas y opciones ayudarán a hacer más sencillo su desenvolvimiento en el ámbito profesional. 

Conoce los objetivos que alcanzarás como alumno en el curso de Word Procesador de Textos 

Gracias a la especialización de nuestro programa formativo, el alumnado conseguirá desarrollar todo tipo de habilidades necesarias. Con ellas logrará gestionar documentos de texto, de tal manera que podrán resolver todo tipo de complejos problemas que puedan surgir.

Además, conseguirán conocer las herramientas más avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. De esta manera vamos a conseguir capacitar al alumno para utilizar las herramientas necesarias con las que conseguirá editar todo tipo de documentos de texto

Nuestros alumnos aprenderán a modificar y crear cualquier texto, a insertar gráficos e imágenes, así como a trabajar con tablas, grandes documentos y correcciones de escritura, etcétera. De esta manera se conseguirá utilizar esta herramienta tan necesaria en cualquier puesto de trabajo, logrando sacarle el máximo partido.  

Los estudiantes que decidan formarse en este programa conseguirán utilizar todas las funciones de Microsoft Office Word. De esta manera nos proponemos mejorar la experiencia de usuario, aumentando la rapidez en la gestión de documentos. 

Inicia ya tus estudios en el programa de formación en Word Procesador de Texto 

Si estás pensando en aumentar tu formación con un curso especializado en Microsoft Word, ésta es la oportunidad que buscabas. Con los mejores profesionales esperando para prepararte, conseguirás convertirte en el profesional en el ámbito ofimático que siempre has soñado.

Además, contarás con el respaldo de una de las principales escuelas de negocios del país.

No lo pienses y solicita información sin compromiso sobre nuestro curso en Word Procesador de Textos. ¡Abre la puerta al futuro de tus sueños de la mano de las titulaciones de nuestra empresa!

Plan de Estudios

Tema 1. Tablas y Corrección de Textos.

  • Introducción.
  • Tablas.
  • Índices.
  • Formularios. 

Tema 2. Índices y Referencias.

  • Introducción.
  • Marcadores.
  • Referencias cruzadas.
  • Tablas de contenidos.
  • Índices.

Tema 3. Trabajar con Tablas.

  • Introducción.
  • Creación de tablas.
  • Operaciones con tablas.
  • Diseño y estructura de la tabla.

Tema 4. Formularios Básicos.

  • Introducción.
  • Conceptos previos para crear formularios.
  • Controles de contenido.
  • Creación de formularios.
  • Bloquear un formulario.

Tema 5. Preferencias de Word y Aspectos de Seguridad.

  • Introducción.
  • Modificación de preferencias.
  • Seguridad.

Objetivos del Curso o Máster

  • Aprender a utilizar Word.
  • Desarrollar todo tipo de habilidades necesarias. Con ellas logrará gestionar documentos de texto, de tal manera que podrán resolver todo tipo de complejos problemas que puedan surgir.
  • Conocer las herramientas más avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. De esta manera vamos a conseguir capacitar al alumno para utilizar las herramientas necesarias con las que conseguirá editar todo tipo de documentos de texto
  • Modificar y crear cualquier texto, a insertar gráficos e imágenes, así como a trabajar con tablasgrandes documentos y correcciones de escritura, etcétera. De esta manera se conseguirá utilizar esta herramienta tan necesaria en cualquier puesto de trabajo, logrando sacarle el máximo partido.  
  • Utilizar todas las funciones de Microsoft Office Word. De esta manera nos proponemos mejorar la experiencia de usuario, aumentando la rapidez en la gestión de documentos. 

@IOE Business School 2017

Descargar en PDF

Comparte ésta formación: