Masters, MBA y Cursos Online
Contacto
Atención al cliente: +34 917 379 990 | +34 935 959 590
WEB MOBILE Y NUEVAS PLATAFORMAS DE MARKETING ONLINE

Web Mobile y Nuevas Plataformas de Marketing Online

Titulación profesional

Tipo Curso
Duración 50 horas
Área Marketing
Modalidad Online
Titulación IOE
4.5/5 (28 valoraciones)
Bonificable para empresas

Bonificable
para empresas

Diploma universitario

Diploma
universitario

Temario multimedia

Temario
multimedia

Mentorización

Mentorización

A través de este Curso en Web Mobile y nuevas plataformas de Marketing online, el alumno podrá conocer la evolución de esta disciplina. Desde sus inicios con las técnicas más tradicionales hasta el surgimiento de las nuevas tecnologías. Y con ellas, modelos de comercialización adaptados a los nuevos tiempos y necesidades.

El Marketing forma parte del proceso de venta. Esta área interviene desde la creación hasta la comercialización. Con el objetivo final de que el usuario realice la acción de comprar nuestro producto o servicio.

La publicidad ha sido siempre una parte esencial para llamar a atención de los posibles clientes. Sin embargo, la evolución de los medios y las exigencias de los consumidores han hecho que las técnicas hayan tenido que adoptar una postura de cambio continuo.

Actualmente, los dispositivos móviles son un soporte con grandes oportunidades. Este elemento nos acompaña de forma continua en nuestro día a día. Para algunos, incluso es parte fundamental para desarrollar su empleo. Por ello, comienza a aplicarse el Marketing a través de las aplicaciones de mensajería.

Formación en Web Mobile y nuevas plataformas de Marketing online

Este curso ofrece un programa completamente actualizado a través de la modalidad online. La plataforma e-learning permite al alumno acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo. Sin importar el donde y cuando. El estudiante, por tanto, decide su ritmo de estudio y posibilita la conciliación con otras actividades.

Asimismo, durante esta formación el alumno estará guiado y orientado por un tutor personal. Desde el comienzo del curso se le asignará con el fin de acompañarlo en el estudio y resolver las posibles dudas. Además, estos profesores son expertos en la materia, que aportan valor a estos estudios.

De igual modo, nuestros estudios se adaptan al estudiante. Disponemos de becas y financiación para particulares. Así como bonificaciones a través de los créditos de FUNDAE para empresas.

¿Qué es la Web Mobile?

La Web Mobile es un sitio en la red diseñado específicamente para dispositivos móviles. Cumple las mismas funciones que una web tradicional pero ofreciendo una experiencia más satisfactoria para el usuario.

Esto se debe a que no se trata de adaptar los contenidos como la web responsive, sino de crear un formato exclusivo.

En la actualidad, todavía vivimos un proceso de adaptación a los nuevos medios. Esta transformación ha dado lugar a estos nuevos formatos. Por ello, su implementación aún está dando sus primeros pasos. Sin embargo, como el alumno podrá ver en este curso es imprescindible para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

En este sentido, entra en juego el concepto de usabilidad. Muy presente durante esta formación, ya que se trata de una característica básica en la Web Mobile. Se define como la cualidad de una web o programa que es fácil de usar. Es decir, la legibilidad es buena, el tiempo de carga adecuado y los menús son intuitivos, por ejemplo.

La publicidad móvil

A través de este programa, el alumno podrá estudiar los diferentes tipos de acciones publicitarias a través de los dispositivos móviles. Estas están destinadas a la comunicación y relación con el público mediante una vía más directa y personal. Sin embargo, el objetivo final continúa siendo el mismo: lograr el máximo número de ventas.

Los dispositivos móviles ofrecen inmediatez al alcance de la mano. Puedes realizar gestiones de todo tipo, lo que incluye consumir. Por lo tanto, se abre una vía de comercialización. Algunas de las posibles tipologías usadas para esta publicidad son las siguientes:

  • Display: banners, vídeos, intersticials,…
  • SEM: publicidad de pago.
  • Mensajería instantánea.
  • Advergaming: videojuegos publicitarios.

Realiza este Curso en Web Mobile y nuevas plataformas de Marketing online. Aprovecha esta oportunidad para especializarte en esta área con grandes pretensiones. Una formación eminentemente práctica, con la que podrás mejorar tu carrera profesional.

¡Solicita más información!



Continuar leyendo:

FundamentaciónObjetivosPlan de estudios
  • Estudiar los soportes emergentes y su usabilidad en el marketing online, además de las nuevas plataformas de gestión de marca.
  • Conocer el marketing móvil, herramientas, evolución y técnicas de publicidad.


Continuar leyendo:

FundamentaciónPlan de estudios

Tema 1. Marketing Online En Web Mobile.

  1. Origen y evolución.
  2. El marketing móvil.
  3. Marketing mobile a través de aplicaciones de mensajería.

Tema 2. La Usabilidad Web En Soportes Emergentes.

  1. El concepto de usabilidad.
  2. Algunas claves para el diseño usable.
  3. La navegacion web a traves del dispositivo móvil.
  4. Algunas campañas webs en soportes emergentes.

Tema 3. Herramientas De Marketing En Web Mobile.

  1. El marketing en web mobile.
  2. La publicidad móvil.
  3. Herramientas de marketing movil.

Tema 4. Nuevas Plataformas De Gestión De Marca.

  1. Persuasión y usabilidad.
  2. Plataformas de gestión de marca.


Continuar leyendo:

FundamentaciónObjetivos

Copyright © 2022 IOE Business School.