Titulación Profesional

Modalidad
Online
Titulación
IOE

Presentación

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Actualmente es muy importante que las empresas cuenten con un Técnico en SEO/SEM, Análitica Web y Google Analytics para que mejore el posicionamiento web en el raning de busquedas de los usuarios y cree campañas AdWords con anuncios asociados a las búsquedas como en la red de display, videos, etc.

Con este curso además serás capaz de recopilar toda la información que proporcionan los usuarios al interactuar con la página web de la empresa para el posterior análisis de la campaña de marketing online.

El uso de internet ha crecido y las empresas tienen que saber hacia donde dirigir sus campañas publicitarias. Sin embargo, necesitan de un experto que proporcione las claves necesarias para llegar al usuario de forma creativa, con calidad y garantia de buenos resultados.

 

Programa

Asignatura 1. Posicionamiento web.

  • Posicionamiento web.
  • Buscadores.
  • Planteamiento de un sitio web.
  • Posicionamiento natural SEO.
  • Sistemas de posicionamiento por pago.

 

Asignatura 2. SEM: Google Adwords.

  • Introducción al SEM.
  • Aspectos básicos en Google Adwords.
  • Optimización de campañas en Adwords.
  • Uso avanzado de Google Adwords.
  • Otras plataformas SEM y PPC.

 

Asignatura 3. Analítica web.

  • ¿Qué es la analítica web?.
  • Analítica web para al optimización de campañas y canal web.
  • Técnicas y herramientas de analítica web.
  • Analítica web frente a social media y web 2.0.
  • Aspectos jurídicos de la analítica web.

 

Asignatura 4. Medición de resultados.

  • Visión general.
  • Uso de la herramienta.
  • Otras herramientas de análisis a tener en cuenta.
  • Análisis de datos y orientación a objetivos.
  • Interpretación de datos en un entorno digital.

 

Objetivos

  • Manejar las herramientas necesarias para un buen posicionamiento web y llegar a conseguir una visibilidad y notoriedad de la empresa en Internet.
  • Dominar los recursos clave para lograr el éxito de la empresa en la Red.
  • Tener conocimiento concreto sobre la imagen corporativa de una empresa para que el posicionamiento web de la empresa sea más visible.
  • Conseguir tráfico de calidad a la web de la empresa gracias al posicionamiento en buscadores.
  • Analizar las estadísticas de tráfico web para mejorar el rendimiento de la inversión online con el uso de los indicadores analizados.
  • Medir y mejorar la conversión de clientes rentables.

 

@IOE Business School 2017

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