Masters, MBA y Cursos Online
Contacto
Atención al cliente: +34 917 379 990 | +34 935 959 590
CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA EMPRESA

Curso Superior Universitario Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa

Titulación profesional

Tipo CF / Experto / Tecnico
Duración 250 horas
Área Informática
Modalidad Online
Titulación IOE
4.2/5 (34 valoraciones)
Bonificable para empresas

Bonificable
para empresas

Diploma universitario

Diploma
universitario

Temario multimedia

Temario
multimedia

Mentorización

Mentorización



Continuar leyendo:

ObjetivosPlan de estudios
  • Comprender los conceptos fundamentales de la IA y su evolución histórica.
  • Familiarizarse con las diferentes ramas de la IA y los algoritmos utilizados en cada una.
  • Explorar los conceptos de Machine Learning supervisado y no supervisado, aprendizaje por refuerzo y modelos profundos.
  • Adquirir conocimientos prácticos sobre el uso de herramientas populares de IA como Weka y Orange.
  • Analizar las diversas aplicaciones de la IA en el entorno empresarial, como People Analytics, predicción de stocks y demandas, segmentación, fidelización de clientes, recomendadores web y mejora de procesos.
  • Comprender cómo la IA puede mejorar la toma de decisiones y la eficiencia en la empresa.
  • Obtener ideas sobre cómo aplicar la IA en diferentes contextos empresariales y explorar oportunidades para su implementación.


Continuar leyendo:

Plan de estudios

Asignatura 1. INTRODUCCIÓN A LA IA

1.1 Definición. Historia
1.2. Ramas de la IA. Algoritmos
1.3 Machine/Deep Learning.
1.4 Big data: el cambio en la IA.

Asignatura 2. ALGORITMOS DE IA

2.1. Machine Learning: modelos supervisados.
2.2. Machine learning: modelos no supervisados.
2.3 Aprendizaje por refuerzo
2.4 Modelos profundos (Deep learning).
2.5 Ejemplos con Weka/Orange

Asignatura 3. APLICACIONES EN LA EMPRESA.

3.1. People Analytics.
3.2 Predicción: stocks, demandas, comportamientos.
3.3. Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias.
3.4 Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado
3.5 Recomendadores web
3.6 Mejora de procesos

 



Continuar leyendo:

Objetivos

Copyright © 2024 IOE Business School.