Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
50 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

El mundo del Servicio Post-Venta ha entrado pisando fuerte en el mundo de la formación. Por lo tanto, se hace necesaria una titulación que se encargue de cubrir las prestaciones de este ámbito del saber.

En éxito de una empresa depende, en gran medida, del buen hacer con el que cuente su equipo comercial. Por lo tanto, conviene tener en cuenta que una buena gestión es importante, sobre todo cuando se trata del equipo de trabajo.

Por lo tanto, una dirección estratégica y organizada del equipo de ventas mejorará la productividad y la motivación. Esto importa mucho en el puesto de trabajo. Además, esta realidad conlleva con alta probabilidad una mejora en los índices de ventas.

Por ello, al realizar este curso especializado en Servicio Post-Venta, nuestros alumnos serán capaces de alcanzar objetivos.

Hazte especialista en Servicio Post-Venta online

Cuando los alumnos se deciden a formarse en este curso, se compromete a convertirse en un gran profesional. Aprenderá a identificar los problemas de marketing, así como sus implicaciones competitivas.

Por lo tanto, sabrá cómo se deben desarrollar alternativas razonables a la hora de tomar decisiones. Podrán identificar, detectar y analizar de manera estratégica las oportunidades de mercado.

Del mismo modo, diseñar, desarrollar e implementar un Plan Comercial será recurrente y sencillo. Lo mismo sucede con el adecuado análisis de la planificación de ventas. Nuestros estudiantes podrán desempeñar las funciones correspondientes al Director de Ventas o Gestor Comercial.

Además, este curso en Servicio Post-Venta se encuentra totalmente anclado a la modalidad online o no presencial. Creemos que esta realidad es una auténtica ventaja significativa.

De esta manera, el estudiante podrá avanzar de manera libre y y autónoma en el estudio de su formación en Servicio Post-Venta. Además, no presentará ningún problema para combinar el estudio de este curso con su vida personal o profesional.

Una formación pensada para el sector comercial

Formarse para conocer diversas técnicas del control del Servicio Post-Venta es una decisión de lo más acertada. Cualquier persona que trabaje en el sector comercial tiene en este curso un gran objetivo, cargado de utilidad.

Nuestra empresa de formación es consciente de la importancia que tiene el Servicio Post-Vena. Por lo tanto, nuestro curso de carácter online enseñará al alumnado diversas nociones imprescindibles.

Con ellas podrá tratar sin problema posibles quejas y reclamaciones. Este curso sobre Servicios Post-Venta, una gran novedad en el mundo de la formación online. Otra de las cuestiones más relevantes de nuestro programa formativo es que los alumnos se formarán en técnicas diversas.

De esta manera, el estudiante podrá gestionar las quejas y las diversas reclamaciones. Sabrán también cómo se realiza el seguimiento de una venta y estudiarán aspectos relacionados con la comunicación comercial y de marketing, entre otras competencias.

Contacta con nosotros si quieres saber más de este curso especializado en Servicio Post-Venta.

Un programa de estudios dirigido a los mejores

Nuestro programa de estudios en Servicio Post-Venta está pensado para un público concreto. En este caso, la formación está dirigida a personas que deseen introducirse en el mundo laboral de la planificación comercial.

También aquellos interesados en las estrategias de ventas en grandes empresas. De esta manera, al realizar el curso en el Servicio Post-Vena, el alumno va a adquirir una serie de habilidades y conocimientos reseñables.

Aprenderá a conocer cuál es la auténtica importancia del Servicio Post-Venta y lo verá como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, la seguridad y la fidelización.

Nuestros estudiantes también aprenderán cuál es la manera más adecuada de gestionar un Servicio Post-Venta de manera eficaz. De esta manera se puede asegurar un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados.

La atención al cliente como pilar fundamental

La atención que se provee a los clientes es uno de los principales pilares en cuanto a competitividad en las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, del tipo de comunicación, importancia o urgencia, se emplearán unos u otros medios.

De esta manera se consigue aumentar la calidad comercial de la empresa. Así se puede emplear unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa. De esta forma se facilita además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades.

Nuestros estudiantes aprenderán de manera adecuada a manejar las herramientas que tienen a su disposición. Así podrán ir mejorando de manera constante en el trato con el cliente.

La finalidad última de nuestro curso especializado en Servicio Post-Venta es el de alcanzar la satisfacción total del cliente.

¿Qué aprenderán los alumnos del curso en Servicio Post-Venta?

Entre las novedosas cuestiones que aprenderán nuestros estudiantes están las diferentes técnicas de atención al cliente que se consideran básicas. Del mismo modo, sabrán cómo se tiene que gestionar de manera correcta y con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa.

Del mismo modo, se podrá realizar el seguimiento al cliente utilizando, además, distintas estrategias de fidelización. Además, sabrán cómo se debe solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones sin problema.

Una vez culminada la formación en el curso de Servicio Post-Venta nuestros estudiantes podrán trabajar en diversos puestos. Como profesionales relacionados con el comercio, el marketing y la Asistencia Individualizada.

Además, estarán capacitados para la venta y la calidad del Servicio de Atención al Cliente.

Una preparación a tu nivel 

Este programa de estudios online prepara a los estudiantes para conocer cuáles son las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio Post-Venta. De esta manera, además, van a aprender cómo se tiene que dar un buen servicio de calidad en la atención.

Además, sabiendo realizar un seguimiento al cliente podrán dar respuesta a todos los conflictos que pudieran surgir. A este curso pueden acudir a formarse todo tipo de profesionales.

Desde profesionales dedicados a diversas tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada. Personas interesadas en estudiar las diversas técnicas que existen para acercarse al cliente.

Además, esta formación puede ser aprovechada por cualquier persona que tenga interés por conocer. En el curso en Servicio Post-Venta nos encargaremos de arrojar luz sobre las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.   

Conoce la metodología del curso online en Servicio Post-Venta 

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online. Además cuenta con una serie de temas y ejercicios que ayudarán al alumno a alcanzar las más altas cotas de conocimiento.

Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios y adquirir todos los conocimientos. El Servicio Post-Venta es una de las oportunidades que ofrece la empresa al cliente una vez efectuad la compra del producto.

Da un valor añadido al producto. Esta actividad consiste en seguir ofreciendo atención al cliente, aunque éste ya tenga en su poder el producto que ha comprado. Se trata de un servicio muy importante.

El Servicio Post-Venta se configura como una gran fuente de ingresos, ya que ayuda a fidelizar a sus clientes. De esta manera se consigue mantenerlos durante un largo periodo de tiempo. Esto es lo que se conoce como lealtad a la marca.

Por lo tanto, nuestro curso especializado en Servicio Post-Venta, centrado en la atención al cliente, es tan útil y valioso. Con estos conocimientos, el alumno será capaz de formarse para poder realizar una correcta atención al cliente y poder trabajar como tal. 

Plan de Estudios

Tema 1. Nuevas tecnologías: CRM.

  1. Introducción.
  2. Evolución del entorno.
  3. Del marketing transaccional al marketing relacional.
  4. Aspectos tácticos y estratégicos del marketing relacional.
  5. Las fases del proceso comercial.
  6. Causas de la fidelidad.

Tema 2. Captación y fidelización de clientes.

  1. Captación de clientes.
  2. Fidelización de clientes.

Tema 3. El cierre de la venta. Negociación, manejo de objeciones y servicio postventa.

  1. Introducción.
  2. El proceso de negociación.
  3. El manejo de objeciones.
  4. El servicio postventa.

Tema 4. Satisfacción de las necesidades y la segmentación.

  1. Satisfacción de necesidades del cliente.
  2. Las decisiones de compra.
  3. Segmentación de mercado.

Tema 5. Mejora de la calidad. Servicio y atención al cliente.

  1. Mejora de la calidad.
  2. Concepto de mejora continua.
  3. Comunicación interna.

Objetivos del Curso o Máster

  • Conocer los aspectos estratégicos que integran el marketing relacional, así como las fases del proceso comercial.

  • Ser consciente de las causas  y estrategias para la captación de clientes y su fidelización.

  • Afrontar los procesos de negociación, servicios postventas y la gestión de las objeciones que engloban el cierre de la venta.

  • Comprender los procesos de segmentación del mercado así como la importancia de la satisfacción de los clientes sobre las decisiones de compra.

  • Ser consciente de la importancia de una comunicación interna eficaz para la mejora de la calidad y servicios al cliente.

@IOE Business School 2017

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