Imagen Destacada

IOE participa en la III Gala Solidaria de Rotary Club

El pasado 9 de marzo se celebró la III Gala solidaria de Rotary. Tuvo lugar en la Finca Buenavista, el único restaurante con 2 Estrellas Michelín en la Región de Murcia. El chef Pablo González Conejero se encargó de diseñar el menú del acto.

Esta Gala Solidaria organizada por Rotary Club Murcia Norte tiene como fin ayudar a los niños con movilidad extremadamente reducida. Todo el dinero  donado se va a destinar a la compra de un software de comunicación para el colegio de educación especial Cristo de la Misericordia.

Este software le va a permitir a los niños poder contestar preguntas sencillas mediante el movimiento de su retina. Por tanto, tendrán mayores posibilidades de interacción con las personas que le rodean. Es decir, sus profesores, sus compañeros y su familia.

La Gala fue presentada por Antonio Hidalgo, el cual actuó al final de la velada con su grupo Los Happys.

Mayor colaboración con subastas y rifas

Además de la colaboración con la compra de las entradas, se realizó una subasta para poder dar más apoyo a los niños. Entre los objetos subastados encontramos:

  • Camisetas firmadas de la Selección Española de Fútbol, del Real Madrid C.F. y del F.C Barcelona.
  • Camiseta y balón firmados, y abono para 2 personas del Real Murcia CF.
  • Pala de pádel y mochila Siux Pádel.
  • Gorras de Golf firmadas por el deportista Miguel Ángel Jiménez.
  • Camiseta firmada del UCAM Murcia CB.

ioe-gala-solidaria-rotary

 

Grupo IOE ha querido colaborar, como en años anteriores, en este acto benéfico. Por ello, donó para la rifa solidaria  el Máster Global Executive MBA de la Universidad Rey Juan Carlos y Grupo IOE. El beneficiario de nuestro máster fue un joven abogado, que estaba muy contento de poder completar su carrera profesional con un MBA.

 

 

ioe-rifa-benefica-rotary También se realizó una rifa benéfica durante la Gala Solitaria con muchos regalos. Entre ellos encontramos productos de belleza, noches de hotel, joyas, etc. Nuestra compañera Marina tuvo mucha suerte y ganó una silla TNK FLEX de Actiu  y un cheque- regalo.