MEJORA DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

MEJORA DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

Área Recursos Humanos
Modalidad Presencial
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Bonificable para empresas

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

En la actualidad, la comunicación en la empresa adquiere una especial relevancia como reductor de la ansiedad ante las exigencias de un entorno cambiante en el que opera la organización.

- Conocer que es la comunicación: tipos de comunicación organizacional y el proceso de comunicación.

- Analizar como mejorar la comunicación en la empresa y la dirección de reuniones.

“Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de La comunicación en la empresa.”

* Duración flexible entre 2 y 24 horas.

 

1. Concepto de comunicación

2. Importancia y relaciones

3. Tipos de comunicación organizacional

4. Proceso de comunicación

  • El proceso de comunicación organizacional
  • Fuentes de ruido

5. Mejorar la comunicación en la empresa

  • Técnicas para mejorar la comunicación
  • Plan de comunicación interna (PCI)
  • Programa de asesoría al personal

6. Dirección de reuniones

  • Reuniones eficaces
  • Razones para reunirse