Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
200 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Cada vez más la presencia en Internet es una unidad de negocio donde invertir recursos, fijar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI).

Las organizaciones tienen que estar en internet con un sitio web en un dominio, pero tienen que sacarle el máximo partido para mantener una relación activa con el cliente y los proveedores.

El programa acerca a los alumnos a las peculiaridades que tiene la web para que sean capaces un plan de marketing online adecuado y con éxito.

Plan de Estudios

Asignatura 1. Entorno digital.

  • Internet como medio y soporte publicitario.
  • Marketing online: evolución, soportes, formatos, tecnologías.
  • ¿Donde tengo que estar/invertir? Conoce a tu público.
  • Perfiles profesionales.

Asignatura 2. El mix de marketing.

  • Las 4 P'S del marketing online.
  • Personalization.
  • Participation.
  • Peer to peer (recomendaciones).
  • Predictive modelling.

Asignatura 3. El plan de marketing y el entorno social.

  • Marketing directo e interactivo, la tendencia al entorno social.
  • Objetivos y funciones del plan de marketing.
  • Fases del plan de marketing online.
  • Marketing directo e interactivo: casos de éxito y acciones a evitar.

Asignatura 4. Marketing de contenidos.

  • Marketing de contenidos y marketing inteligente.
  • ¿Por qué valerse de una estrategia de contenidos?.
  • Como elaborar contenidos de calidad sin olvidar el SEO.
  • Integrar mi estrategia de contenidos en el plan de marketing.

Objetivos del Curso o Máster

  • Conseguir atraer clientes a la página web.
  • Crear lealtad de marca.
  • Elaborar un plan de marketing.
  • Aplicar estrategias de contenidos e implementarlas en el plan de marketing.

@IOE Business School 2017

Comparte ésta formación: