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GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ORGANIZACIONES

Gestión de las Redes Sociales en las Organizaciones

Titulación profesional

Tipo Curso
Duración 60 horas
Área Administracion y Finanzas
Modalidad Online
Titulación IOE
0.0/5 (0 valoraciones)
Bonificable para empresas

Bonificable
para empresas

Diploma universitario

Diploma
universitario

Temario multimedia

Temario
multimedia

Mentorización

Mentorización

A través de esta formación, el alumno conocerá los elementos y las formas de comunicación escrita y el archivo de la documentación en las organizaciónes. Dentro de la comunicación también se realiza un estudio de las distintas redes sociales en las organizaciones y como estas son gestionadas y empleadas para la comunicación. Por otra parte, profundiza en el estudio del protocolo social y empresarial, para conocer en pautas y mecanismos hay que seguir en la comunicación protocolarizada.

 

Como nexo de unión de las diferentes técnicas de comunicación en las organizaciones se realiza el estudio de la organización y planificación de las tareas en la empresa, para de este modo, posibilitar que a través del estudio de la gestión administrativa se conocer e implementar los distintos mecanismos de comunicación y realizar una gestión integral.

 



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FundamentaciónObjetivosPlan de estudios
  • Fomentar las habilidades de comunicación y negociación a través de las redes sociales.
  • Utilizar el lenguaje como herramienta al servicio de la comunicación y de la comprensión de la realidad.
  • Promover el aprendizaje autónomo online desde el punto de vista lingüístico-discursivo.

 



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FundamentaciónPlan de estudios

TEMA 1. PRINCIPALES REDES SOCIALES Y PROFESIONALES

INTRODUCCIÓN    
1.DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LAS REDES SOCIALES    
    1.1.Definición
    1.2.Características de las redes sociales    
    1.3.Funcionamiento de las redes sociales    
    1.4.Usos y utilidades de las redes sociales    
    1.5.Ventajas y desventajas de las redes sociales    
    1.6.Tipos de redes sociales    
    1.7.Algunos datos sobre las redes sociales en España y el mundo    
2.REDES SOCIALES GENERALES    
    2.1.Facebook    
    2.2.Tuenti    
    2.3.Twitter    
3.REDES SOCIALES PROFESIONALES    
    3.1.LinkedIn    
    3.2.Xing    
4.OTROS MEDIOS SOCIALES ESPECIALIZADOS    
    4.1.Blogs    
    4.2.Youtube    
    4.3.Flickr    
    4.4.Slideshare    
    4.5.Menéame    
    4.6.Foursquare    
5.LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER   

TEMA 2. DINAMIZACION Y POSICIONAMIENTO WEB

INTRODUCCIÓN
1.TENDENCIAS EN INTERNET
    1.1.Tendencias globales
    1.2.Tendencias en España
    1.3.Economía de la larga estela (The Long Tail)
    1.4.El precio de los productos y servicios en Internet
2.LA REPUTACIÓN ON LINE    
    2.1.Concepto
    2.2.Riesgos que presenta
    2.3.Cómo medir la reputación online
    2.4.Prevención y control de la reputación    
    2.5.Herramientas de monitorización y gestión de la reputación    
3.DINAMIZACIÓN SOCIAL: COMMUNITY MANAGER    
    3.1.El community manager    
4.POSICIONAMIENTO WEB    
    4.1.SEO    
    4.2.SEM   

TEMA 3. PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES

INTRODUCCIÓN    
1.ELEMENTOS DE UN PLAN DE MARKETING    
    1.1.Elementos básicos del marketing    
    1.2.Etapas de un plan de marketing
    1.3.Estrategias de comunicación
2.MARKETING ONLINE    
    2.1.Estrategias de marketing digital
    2.2.Publicidad en Internet
    2.3.Tendencias de marketing digital para 2011
3.EL PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
    3.1.Plan de social media
    3.2.Ejemplos de acciones empresariales en medios sociales



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FundamentaciónObjetivos

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