Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
200 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Este programa de posicionamiento SEO/SEM y analítica web muestra como la estrategia digital en empresas se ha convertido en un elemento fundamental de la organización.

Cada vez más empresas quieren tener presencia en internet y un buen posicionamiento en la red. Por tanto, buscan profesionales relacionados con el marketing digital y que sean capaces de de analizar todos los dados de una campaña online.

Plan de Estudios

Asignatura 1. Posicionamiento web.

  • Posicionamiento web.
  • Buscadores.
  • Planteamiento de un sitio web.
  • Posicionamiento natural SEO.
  • Sistemas de posicionamiento por pago.

 

Asignatura 2. Analítica web.

  • ¿Qué es la analítica web?.
  • Analítica web para al optimización de campañas y canal web.
  • Técnicas y herramientas de analítica web.
  • Analítica web frente a social media y web 2.0.
  • Aspectos jurídicos de la analítica web.

 

Asignatura 3. Comercio electrónico en las redes sociales.

  • Implementación de E-Commerce en redes sociales.
  • Social Media + E-Commerce = Social Commerce.
  • El consumidor 2.0: AdProsume.
  • Persublidad: convertir a los usuarios en clientes.
  • Legalismo 2.0: propiedad intelectual, LOPD, LSSICE.

 

Asignatura 4. Medición de resultados.

  • Visión general.
  • Uso de la herramienta.
  • Otras herramientas de análisis a tener en cuenta.
  • Análisis de datos y orientación a objetivos.
  • Interpretación de datos en un entorno digital.

 

 

 

Objetivos del Curso o Máster

  • Entender el posicionamiento web, así como su repercusión y relación con la visibilidad y notoriedad de la empresa en Internet.
  • Dominar los conceptos necesarios para lograr el éxito de la empresa en la Red.
  • Adquirir las habilidades, herramientas y aptitudes de trabajo indispensables, así como las nociones concretas sobre imagen corporativa, que ayudarán a la página web a posicionarse más visible.
  • Atraer tráfico de calidad a nuestro  sitio Web mediante el posicionamiento en buscadores.
  • Conocer y analizar las estadísticas de tráfico Web y aprovechar estos indicadores para tomar decisiones que mejoren el rendimiento de la inversión online.
  • Medir y mejorar la conversión de clientes rentables.

@IOE Business School 2017

Comparte ésta formación: