marketing

CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA EN SOCIAL MEDIA MARKETING

Área Marketing
Modalidad Online
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Bonificable para empresas

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

El curso de formación continua de social media marketing  es una buena oportunidad para introducirse en el marketing digital. Nuestro objetivo es formar a  los mejores profesionales.

Trabajamos duramente día a día para ofrecer la mejor y más actualizada oferta formativa. El programa de social media marketing es muy completo. Tratamos los aspectos más relevantes e innovadores.

La formación pretende que los alumnos pueden desarrollar una carrera profesional de éxito. Cuenta con un temario actualizado sobre las últimas tendencias en social media marketing. Grandes profesionales del sector han trabajado en la elaboración del temario.

Si decides estudiar con nosotros te ayudaremos a conseguir un futuro profesional mejor. Nuestro afán de enseñanza se busca que los alumnos puedan encontrar un buen trabajo o un ascenso profesional.

Nuestra empresa impulsa la formación en social media marketing para que te adaptes al mercado laboral.  Este excelente programa te proporcionará los mejores conocimientos y habilidades.

Estudiar social media marketing online

Decidirse por realizar  por estudiar este curso en social media marketing es una buena idea. En los últimos años, el uso del  marketing digital y las redes sociales ha incrementado considerablemente. Las empresas consideran que algunas plataformas como Facebook son fundamentales para su estrategia empresarial.

Los usuarios cada vez más interactúan con las empresas a través de sus perfiles sociales. La confianza hacia las marcas puede depender del tipo de comunicaciones y del feedback recibido.

Por este motivo, las empresas buscan expertos capaces de realizar acciones de social media marketing exitosas. Se han dado cuenta que la tener una buena reputación online puede ser una gran ventaja competitiva. Es esencial diseñar y llevar a cabo planes estratégicos teniendo en cuenta el marketing digital.

La modalidad de esta formación es online o no presencial. Por tanto, los estudiantes tienen la libertad de organizar su tiempo de estudio. Ofrecemos muchas facilidades para que las personas ocupadas también puedan continuar formándose.

Aunque el estudio es de forma autónoma, los alumnos tienen el apoyo y seguimiento de un tutor. Pondrán realizar tutorías personalizadas para resolver todas sus dudas. Es una buena oportunidad para aprender de la mano de los mejores expertos en marketing digital.

A quién va dirigido el curso de social media marketing

Esta formación en social media marketing puede ser realiza por personas interesadas en el mundo del marketing digital. Se proporciona formación específica para que pueda desarrollar sus labores con éxito.

También la pueden realizar aquellas personas interesadas en el marketing de contenidos. Este tipo de perfiles profesionales es muy demandado en las empresas.

Igualmente pueden cursarlo los perfiles profesionales del mundo de la comunicación, periodismo o relaciones públicas. Supondrá una ventaja significativa en sus currículos. Aprenderán a gestionar comunidades online y redes sociales siguiendo la ética profesional.

Por otro lado, los emprendedores que están interesados en gestionar los perfiles sociales de sus empresas. Aprenderán a mejorar su presencia en las redes sociales y a sacar el máximo beneficio.

Otro destinatarios de esta formación en social media marketing son aquellas personas que quieren adquirir conocimientos sobre redes sociales. Mostraremos cómo mejorar la presencia de una empresa en Internet y utilizar las redes sociales estratégicamente.

Este programa de social media marketing esta también pensado para aquellos profesionales quieren trabajar como Community Manager.

Por último, está dirigido a aquellas personas que quieran renovar o actualizar conocimientos sobre marketing digital y redes sociales.

Los planes estratégicos en marketing digital

Un tema muy importante que abordamos en este curso de social media marketing es la creación de planes estratégicos. Pretendemos que los alumnos desarrollen habilidades estratégicas. También trataremos los planes de branding y los sociales.

Todos  estos planes ayudan a gestionar los medios sociales puesto que son parte del plan de marketing. Es muy relevante conseguir una prestigiosa identidad digital.

En este curso de social media marketing también enseñaremos a elaborar planes estratégicos que de contenidos. Se trata de un aspecto muy importante puesto que ayudarán a posicionar a la marca y atraer usuarios.

Hoy en día no vale con publicar cualquier tipo de contenidos. Hay que proporcionar contenido de calidad e interesante para nuestro público objetivo.

Cómo dinamizar contenidos

Hoy en día encontramos muchas empresas que se dedican a dinamizar contenidos en la web. El objetivo de su trabajo es conseguir que la organización mejore considerablemente su presencia en Internet.

Los alumnos entenderán que Internet es una unidad de negocio en la que se pueden invertir muchos recursos y conseguir un buen retorno. Los productos o servicios que se promocionan por Internet pueden tener más visibilidad gracias a la dinamización de los contenidos.

Por este motivo, profundizaremos en detalle en la dinamización de contenidos. Mostraremos todas las técnicas y herramientas necesarias para hacerlo correctamente. Los estudiantes serán capaces de elaborar contenidos de gran calidad, originales e interesantes para cualquier tipo de página web.

Por otro lado, nos centraremos en la importancia de incluir documentos, imágenes, palabras clave, etc. Haremos hincapié en la importancia de dinamizar contenido a través de las redes sociales y otros canales de comunicación.

Gracias a esta formación en social media marketing, las empresas podrán conseguir una buena reputación online. Uno de los objetivos es que las empresas y los profesionales entiendan las características y las posibilidades de Internet.

La comunicación corporativa

El nuevo contexto económico, social y empresarial ha cambiado de forma apresurada. La globalización y la aparición de plataformas digitales de comunicación son un gran reto para las empresas.

Las organizaciones han tenido que cambiar la forma de comunicarse con sus clientes debido a estos cambios. Todos estos nuevos desafíos los estudiaremos en este curso de social media marketing.

Además, la actuación de los actores en los procesos de comunicación también ha cambiado. Es decir, la empresa no es la que domina el mensaje, ahora los usuarios también tienen voz. Estos pueden comunicarse y expresar sus opiniones a través de blogs, redes sociales, etc.

Por otro lado, cabe destacar que ahora la comunicación es a tiempo real y con alcance global. Estos aspectos pueden ayudar a la estrategia de marketing, pero también puede suponer algún problema si no se gestiona correctamente.

El principal motivo es que las empresas están expuestas y su reputación puede verse perjudicada. Mostraremos a los alumnos la importancia de la transparencia y la agilidad en la gestión de redes sociales.

La nueva forma de entender la comunicación corporativa es muy inquietante. Por ello, lo trataremos detenidamente a lo largo de esta formación en social media marketing.

Formarse en social media marketing

Proporcionamos la mejor opción a las personas que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito del marketing digital.

Los alumnos aprenderán a utilizar las redes sociales para conseguir clientes potenciales. Una buena gestión de las redes sociales mejora considerablemente la reputación online. El objetivo es que adquieran conocimientos para sacar el máximo partido.

Este curso en social media marketing es una buena opción para ser un profesional del marketing online. El programa aborda las cuestiones más importantes y las últimas tendencias. Podrás alcanzar el trabajo de tus sueños y mejorar tu futuro profesional de una forma cómoda y sencilla. Puedes pedir más información a nuestros asesores de formación, te atenderán encantados.

  • Elaborar un plan de marketing incorporando las redes sociales en la empresa.

  • Interactuar y dinamizar los procesos empresariales con los clientes a través de las redes sociales.

  • Desarrollar contenidos creativos para mantener actualizado los perfiles en las redes sociales y blogs de la empresa.

  • Mantener una comunicación corporativa y profesional con la finalidad de mejorar el rendimiento online de la organización.

  • Adquirir conocimientos que permitan mantener la reputación online de la identidad corporativa de la empresa mediante los recursos y fuentes adecuados.
  • Profesionales en el área de marketing que deseen actualizar el contenido en lo referente a las aplicaciones web.

  • Personas interesadas en manejar los recursos y herramientas para interactuar de la manera más creativa y con los usuarios, así como dinamizar los procesos en una empresa.

  • Empresarios que deseen potenciar el marketing online en sus empresas, facilitando el proceso de comunicación en el ámbito laboral y con los clientes.

Asignatura 1. Plan de marketing en las redes sociales.

  • Plan de marketing en social media: escuchar.
  • Plan de marketing en social media: planificar.
  • Plan de marketing en social media: actuar.
  • Plan de marketing en social media: medir y monitorizar.

Asignatura 2. Dinamización de contenidos.

  • La dinamización en las redes sociales.
  • Creación y mantenimiento de blogs.
  • Mantenimiento e interacción de blogs.
  • Dinamización de perfiles y fans.
  • Estrategias creativas de dinamización.

Asignatura 3. Comunicación corporativa online.

  • ¿Qué es la comunicación corporativa?
  • Margen, posicionamiento y reputación.
  • Estructura y formación de la imagen corporativa.
  • Análisis estratégico de la situación.
  • Definición y comunicación del perfil de identidad corporativa.
  • Responsabilidad social corporativa.

Asignatura 4. Reputación online.

  • ¿Qué es la reputación corporativa online?
  • Etapas de la reputación online: escuchar, valorar, participar.
  • Fuentes y recursos de la reputación corporativa online.