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3DS MAX 2012: REPRESENTACIÓN

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Modalidad Online
Alta calidad educativa

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Educativa

Bonificable para empresas

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para empresas

Becas y financiamiento

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Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el
mundo real con la aplicación 3ds Max 2012. Partiendo de un conocimiento sobre la
creación y modelado de objetos tridimensionales, en el curso se describe la inclusión de
materiales en los objetos, luces y cámaras en la escena. También se estudia la animación y la realización de representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas, finalizando con las técnicas de acabado o postproducción para crear efectos especiales en las escenas.
  • Estudia la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas y a colocar cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena.
  • Trata sobre el proceso de renderización o representación, que consiste en la obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada.
  • Introducción a la aplicación de distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo, como niebla, nieve, ventisca, fuego, explosiones, simulaciones dinámicas, etc.
  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de 3DS MAX 2012: REPRESENTACIÓN

ASIGNATURA 2. LUCES, CÁMARA Y MATERIALES

TEMA 1. ILUMINAR LA ESCENA
TEMA 2. ILUMINACIÓN GLOBAL
TEMA 3. TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN
TEMA 4. INSTALACIÓN DE CÁMARAS
TEMA 5. MATERIALES (I)
TEMA 6. MATERIALES (II)
TEMA 7. MATERIALES (III)
TEMA 8. MATERIALES (IV)
TEMA 9. MATERIALES (V)

ASIGNATURA 3. REPRESENTACIÓN Y ANIMACIÓN

TEMA 1. REPRESENTACIÓN DE ESCENAS (I)
TEMA 2. REPRESENTACIÓN DE ESCENAS (II)
TEMA 3. REPRESENTACIÓN DE ESCENAS (III)
TEMA 4. ANIMACIÓN
TEMA 5. EDICIÓN DE LA ANIMACIÓN
TEMA 6. CINEMÁTICA (I)
TEMA 7. CINEMÁTICA (II)
TEMA 8. CINEMÁTICA (III)
TEMA 9. CINEMÁTICA (IV)
TEMA 10. CINEMÁTICA (V)

ASIGNATURA 4. POSTPRODUCCIÒN Y EFECTOS ESPECIALES

TEMA 1. ENTORNOS Y ATMÓSFERAS
TEMA 2. POSTPRODUCCIÓN Y SONIDO
TEMA 3. SISTEMAS DE PARTÍCULAS
TEMA 4. EFECTOS ESPECIALES (I)
TEMA 5. EFECTOS ESPECIALES (II)
TEMA 6. CREACIÓN DE AMBIENTES