Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
50 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Conocer el dominio de Word es una necesidad acuciante para cualquier persona en una sociedad como la nuestra. Por este motivo, nuestra empresa apuesta por la eficiencia académica proponiendo este curso en Word Intermedio.

Por lo tanto, apostamos con determinación por programas de estudios en los que primen las destrezas más significativas. En el ámbito de la informática resulta realmente necesario saber dominar los programas del paquete de Office.

El más representativo de ellos es Microsoft Word. Nos centraremos en un nivel Intermedio. De esta manera, nuestra empresa cuenta con uno de los más avanzados y especializados programas de estudios en Word Intermedio.

Un curso tan especializado como este resulta fundamental para la formación de un usuario a todos los niveles.

Curso en Word Intermedio Online

Todas estas prestaciones de las que podemos presumir en nuestro curso en Word Intermedio se presentan de manera clara y definida. Se configura así como una titulación formativa de lo más interesante y, desde luego, muy recomendable.

Por lo tanto, convertirse en un experto en Word Intermedio es, además una apuesta certera por el futuro. Microsoft Word es un software que está íntegramente destinado al procesamiento de textos.

El programa que centra nuestra atención en esta titulación es Microsoft Word. Actualmente, como veremos, viene integrado en la suite ofimática de Microsoft Office.

Este curso especializado en Word Intermedio se encuentra totalmente anclado a una modalidad online. Esto supone en sí una auténtica ventaja a la hora de aprender el dominio de Word Intermedio.

Estudiando a distancia una formación así, el alumno puede avanzar de manera libre y completamente autónoma en la adquisición de competencias. Del mismo modo, no le supondrá ningún problema al estudiante el hecho de combinar su vida personal y la profesional con estos estudios.

El trabajo realizado por Richard Brodie

En su origen, Microsoft Word fue desarrollado por el informático Richard Brodie para el cumputador de IBM. El sistema operativo de aquel terminal entonces era DOS, en el año 1983.

Desde aquel momento inicial se han ido desarrollando varias versiones subsecuentes. Todas ellas fueron programadas para otras muchas plataformas, entre las que incluyen las computadoras IBM, que corrían en MS-DOS en el año 83.

En nuestro curso de Word Intermedio, hablaremos acerca de las nociones principales de este componente de la suite ofimática de Microsoft Office. En la actualidad, como veremos, también es vendido de forma independiente.

Lo podemos encontrar incluso en la suite de Microsoft Works. Cada día, Microsoft Word realiza multitud de operaciones, interactuando con millones de usuarios en todo el mundo.

Conoce el procesador de textos más usado en el mundo

Word Intermedio se configura como el primer procesador de textos ofimático de Office. En cualquiera de sus versiones es una herramienta realmente sencilla de utilizar.

Sin embargo, resulta una tarea ardua y complicada conocerla a fondo y, sobre todo, dominarla bien. Por ello surge este curso en Word Intermedio. El programa de la titulación que planteamos para esta formación ofrece al estudiante la oportunidad de manejar con soltura esta solución ofimática que nos brinda Microsoft.

Por medio de esta titulación, el estudiante podrá controlar a un nivel profesional todas las herramientas de Word. Pretendemos conseguir que nuestros estudiantes dominen las funciones más novedosas que presenta el programa.

Una de ellas serían los formatos XML, así como la publicación de blogs en Internet. Siendo así, el alumno será capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto con Word, desde una carta a una tesis doctoral.

Un programa de estudios versátil y profesional 

Nuestro estudiante dispondrá, como no puede ser de otra manera, de la mayor versatilidad y profesionalidad que se encuentra en el mercado formativo. Microsoft Word Intermedio es el programa de edición y tratamiento de texto más utilizado en todo tipo de entornos.

Destaca, sobre todo, el ámbito empresarial. Gracias a las nuevas herramientas que adjunta y a las mejoras que aporta y ofrece en esta edición, se consiguen resultados profesionales en los trabajos realizados con esta aplicación.

Se trabaja mucho integrando Word con las aplicaciones de la web 2.0 que ofrecen un valor añadido que se encuentra en alza. Microsoft Word en la versión de sobre la que versa este curso, da la posibilidad de utilizar diversas herramientas de edición y revisión.

Así se pueden crear variados documentos de calidad. Esta labor se lleva a cabo de una manera clara y sencilla. Así se consigue reducir los tipos que se dedican diariamente a dar formatos diversos a los textos.  

Word y el aumento de la productividad 

Con todo lo tratado anteriormente, podemos afirmar que de esta manera se logra aumentar la productividad empresarial. Esto afecta, sobre todo, al ámbito administrativo.

Además, en el transcurso de nuestra formación trataremos temas tan interesantes como la edición de textos. Del mismo modo, procederemos a centrarnos en otras opciones que hacen de Word Intermedio una aplicación completamente imprescindible.

Además, es una herramienta tan potente como necesaria. Gracias a Microsoft Word podemos, entre otras muchas cosas, añadir objetos o crear organigramas y gráficos a partir de datos.

Incluso podemos crear documentos maestros con todas las garantías. Es indiscutible, el dominio de Word es tan necesario a día de hoy como saber escribir. Por lo tanto, escoge formarte en un curso especializado, destacado y preparado para ofrecerte las mejores prestaciones.

Fórmate con el curso especializado en Word

Si estás pensando en formarte de manera especializada en este destacado ámbito del mundo de la informática, especializándote en cuestiones relativas al dominio y manejo de Microsoft Word a nivel intermedio, esta es una gran oportunidad.

Nuestro curso especializado en Word Intermedio es justo la titulación que necesitas. Convertirse en experto en estas cuestiones relativas al ámbito de la informática marca la diferencia en un mundo cada vez más competitivo. Deja que nuestros expertos docentes se encarguen de tu formación y conviértete en el experto que siempre has soñado que serías.

No desaproveches esta gran oportunidad que te brinda nuestra compañía. Conviértete en el profesional exitoso y preparado que el mundo laboral espera. Fórmate con nosotros y destaca en el mundo de la informática dominando el programa más aclamado del paquete de Office.

El curso en Word Intermedio es perfecto para ti. Pocas son las formaciones que se destacan por unas prestaciones tan excelentes. No lo dudes más e inicia tu formación ofimática con nosotros. Fórmate para dominar las cuestiones relativas a los entresijos que presenta Microsoft Word.

Conviértete en un experto en todo lo concerniente a la función de las herramientas fundamentales que rigen el procesador de textos más famoso en este ámbito. Y entiende mejor que nadie el complejo mundo de las técnicas y los métodos de los diversos tipos de documentos que puedes crear con Word.

Escógenos y conviértete en el profesional especializado en Microsoft Word a un nivel intermedio.

Plan de Estudios

Tema 1. Introducción al aspecto y configuración de la página.

  1. Introducción.
  2. Aspecto de página.
  3. Configuración de página.
  4. Organizar elementos.

Tema 2. Formato Párrafos.

  1. Introducción.
  2. Tipos de párrafo.
  3. Alineación.
  4. Interlineado.
  5. Espaciado entre párrafos.
  6. Tabulaciones.
  7. Sangría.
  8. Bordes.
  9. Sombreado.
  10. Letra capital.

Tema 3. Encabezados, Notas y Pies.

  1. Introducción.
  2. Encabezado de página.
  3. Pie de página.
  4. Bloques de creación.
  5. Campos.
  6. Nota de pie.
  7. Número de página.
  8. Secciones.

Tema 4. Listas, Columnas e Impresión de Documentos.

  1. Introducción.
  2. Listas.
  3. Columnas.
  4. Impresión.

Tema 5. Imágenes y Dibujos en el Documento.

  1. Introducción.
  2. Insertar imágenes.
  3. Capturas de pantalla.
  4. Manipulación de imágenes.
  5. Insertar formas.
  6. Manipular formas.
  7. Operaciones con formas.
  8. WordArt.
  9. Gráficos SmartArt.
  10. Operaciones con SmartArt.
  11. Gráficos de datos.

Objetivos del Curso o Máster

  • Aprender a utilizar Word 2013.
  • Dominar todo tipo de formatos.
  • Aprender los entresijos de la suite ofimática de Microsoft Office

@IOE Business School 2017

Descargar en PDF

Comparte ésta formación: